25 feb. 2024

Periodista brasileño es asesinado en Pedro Juan Caballero

El periodista brasileño, Lourenzo Veras, fue asesinado este miércoles en su domicilio, ubicado en el barrio Jardín Aurora de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

Lourenzo Veras.jpeg

El periodista fue asesinado en un comedor ubicado detrás de su vivienda.

Foto: Gentileza.

El comunicador brasileño Lourenzo Veras, de 62 años, fue asesinado mientras cenaba en un pequeño comedor detrás de su vivienda, ubicada en el barrio Jardín Aurora de Pedro Juan Caballero. Dicho lugar está al descubierto, sin vallas ni muralla.

Los autores del hecho descendieron de una camioneta Jeep Cherokee y efectuaron varios disparos contra la humanidad del periodista, quien fue trasladado hasta un sanatorio privado, donde llegó ya sin signos de vida.

Lourenzo Veras se desempeñaba como periodista freelance y escribía en su sitio web, Porã News, informó el corresponsal Marciano Candia.

Hace unos días fue condecorado por concejales de la Municipalidad de Ponta Porã y por la Asociación de Policías Retirados del Brasil, pues también formó parte de la policía militar.

Más contenido de esta sección
Un joven falleció en la tarde de este domingo tras recibir aparentemente un disparo de arma de fuego en la cabeza en Fernando de la Mora, Departamento Central. Su novia está aprehendida y el supuesto autor está prófugo.
El senador Líder Amarilla, del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), compartió este domingo un manifiesto de los referentes del “frente democrático”, donde se hace un llamado a la defensa del Estado de derecho y del orden constitucional.
Una cámara de circuito cerrado muestra el momento cuando un grupo de delincuentes se robaron un cajero automático de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Itaipú Binacional rindió homenaje a las mujeres paraguayas por su día con un sorpresivo flashmob en el microcentro de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Una niña indígena de 10 años dio a luz en la mañana de este domingo en un centro médico privado de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, luego de ser víctima de abuso sexual.
Un motociclista perdió la vida tras sufrir un accidente de tránsito sobre la ruta PY02 en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.