27 ene. 2026

Peña asistirá a Foro Económico en Panamá

30675648

Lanzamiento. El Foro fue presentado la semana pasada.

El Foro Económico Internacional América Latina y el Caribe 2025, organizado en Panamá por la CAF –Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe–, el Grupo Prisa y WIP contará del 29 al 30 del corriente con la participación de expositores de 15 países, entre los que destacan Santiago Peña, dos ex primeros ministros de países de la UE y expertos de talla global como el sociólogo y economista Jeremy Rifkin, según informó el primer organismo mencionado.

¿Cómo retomar la senda del crecimiento? Es el lema de un evento de alto nivel que se desarrollará en el Centro de Convenciones de Panamá y reunirá a líderes globales y regionales para debatir y formular estrategias destinadas a impulsar el crecimiento económico sostenible y mejorar el bienestar de los habitantes de la región.

El evento discutirá temas como baja inversión, desigualdad y efectos del cambio climático, así como el papel clave del sector privado.

Más contenido de esta sección
El Gobierno Nacional anunció este viernes en conferencia de prensa cambios en legislación minera y exploración de cobre y silicio.
Aunque los ingresos de la Administración Pública crecieron en la última década, el aumento del gasto redujo progresivamente el superávit. Advierten que el margen positivo se agotará en 2026.