18 abr. 2024

Pedro Martínez realizó estreno virtual de videoclip de Asombrado

A través de una transmisión de Facebook Live, el cantautor Pedro Martínez, ex integrante el dúo Pedro y Fabian, realizó este jueves el lanzamiento de Asombrado, primer sencillo promocional de su álbum Sin Límites.

Pedro Martínez múscio.jpg

El reconocido artista regresa a la música profesional con su nuevo disco Sin Límites.

Foto: Gentileza.

El cantautor estrenó la canción y el videoclip oficial, como una antesala a su nuevo disco, denominado Sin Límites, donde colaboraron destacados artistas locales y ganadores de los Latín Grammy.

El estreno del video y la canción se realizó de manera virtual en atención a la pandemia del Covid-19. La canción ya está disponible en su canal de YouTube, Pedro Martínez Live, y pronto se sumarán otras plataformas.

Pedro Martínez, artista de larga trayectoria musical, se sumerge en el complejo mundo del estilo Country en Español con Asombrado, canción que será incluida en su álbum Sin Límites, que contará con 12 canciones.

Pedro Martínez - Asombrado

Asombrado (Amazed) es una canción compuesta por Aimee Mayo, Marv Green, Chris Lindsey e interpretada en español por Martínez.

El nuevo álbum se realizó bajo la producción ejecutiva de Luis Fernando Brítez, ex compañero de Pedro en América 4 y la producción musical estuvo a cargo de Sergio Cuquejo.

Por su parte, el videoclip se realizó bajo la dirección y producción de Arnaldo Mareco. El audiovisual contó con la participación de actores como Lucía García Rubín, Joaquín Díaz Sacco, Guadalupe Figueredo, Mario Toñánez, Pilar Barrios, entre otros.

Pedro Martínez fue durante años integrante del dúo Pedro y Fabian - Pasión & Fuego, con quien ganó un Disco de Oro y posicionó éxitos como Perfume de Manzana (2001), Haciendo el Amor de la Nada (1992), Muchacha Bonita (1992), entre otros. Además, fue una de las voces del recordado América 4.

El nuevo disco contó con la contribución de múltiples ganadores de los premios Grammy, como el saxofonista venezolano Ed Calle, el baterista Lee Levin (ex integrante de Bee Gees) y el ingeniero de mezcla estadounidense Boris Milan (Miami- EEUU)

Sin Límites también cuenta con la contribución del cantante José Belotto (segunda voz), el experimentado guitarrista Pekos Sandoval, César da Costa, Gabriel Bernal y la Orquesta Sinfónica de la Policía Nacional. El álbum fue producido por PM Records.

Más contenido de esta sección
James McCartney y Sean Ono Lennon, hijos de los famosos Beatles Paul y John, coescribieron Primrose Hill, estrenada hace unos días y ya muy apreciada por los aficionados.
Está abierto el llamado de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC) para el usufructo de espacios en el Sitio de Memoria y Centro Cultural 1A - Ycuá Bolaños.
Taylor Swift lanzará en el primer minuto de este viernes The Tortured Poets Department, su undécimo disco de estudio, en el que estuvo enfocada durante dos años y del que ha asegurado que es su álbum “más necesario”.
Las redes se revolucionaron con la posible filtración en internet del nuevo álbum de Taylor Swift, The Tortured Poets Department, cuyo lanzamiento oficial está previsto para este viernes.
Máxima es el título de la serie sobre la reina argentina que está casada con el rey de los Países Bajos, Guillermo Alejandro. Esto se da luego de la afamada serie The Crown, que mostraba la vida y el reinado de Isabel II de Inglaterra.
La organización Mburukuya Paraguay estuvo presente en la VII Feria Internacional del Libro Lacuhe en New York, Estados Unidos, representando la cultura paraguaya mediante la danza folclórica.