25 feb. 2024

Pedro Juan Caballero: Cae Irmão Cruel, importante miembro del PCC

Agentes policiales detuvieron en la vía pública a un importante miembro del Primer Comando Capital (PCC), conocido por el alias Irmão Cruel (hermano cruel). El hombre tiene orden de captura por homicidio.

miembro del PCC detenido.png

En Pedro Juan Caballero detuvieron a un importante miembro del PCC.

Foto: Gentileza

El ciudadano brasileño Leonel Ricardo Gonçalves Francisco, de 34 años, alias Irmão Cruel, fue detenido durante los controles preventivos realizados en el marco de un plan estratégico de la Policía Nacional denominado Año Paha.

Puede interesarle: Trasladan a 8 miembros del PCC de la Penitenciaría de PJC tras detectar un plan de fuga

Su detención se dio en la vía pública sobre la avenida Intendente Carlos Domínguez y Fernando de la Mora, en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

tatuaje, miembro del PCC.png

Cada miembro del PCC cuenta con un tatuaje que hace referencia a su rango en la banda criminal.

Foto: Gentileza

Los uniformados solicitaron informes a la Policía Militar del Brasil en los cuales saltó una orden de captura pendiente por un caso de asesinato en Campo Grande, capital del estado de Mato Grosso del Sur, Brasil.

También puede leer: “Tribunal” del PCC decide quién vive y quién muere en varias cárceles, advierte criminólogo

Además, cuenta con antecedentes por tráfico de drogas, lesión y amenazas de hecho punible.

tatuaje 2, miembro del PCC.png

Cada tatuaje del PCC tiene un significado.

Foto: Gentileza

De acuerdo con los datos de la Policía brasileña, el hombre forma parte del comité de disciplina del grupo criminal que se encarga de castigar o ejecutar mandatos de un tribunal del crimen.

Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora

Alias Irmão Cruel se encuentra en la base de investigación de Delitos y deberá ser entregado a la Policía del Brasil.

Más contenido de esta sección
Una cámara de circuito cerrado muestra el momento cuando un grupo de delincuentes se robaron un cajero automático de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Un joven sospechoso de robar una barra de chocolate de un minimercado fue detenido este domingo en Asunción.
Itaipú Binacional rindió homenaje a las mujeres paraguayas por su día con un sorpresivo flashmob en el microcentro de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Una niña indígena de 10 años dio a luz en la mañana de este domingo en un centro médico privado de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, luego de ser víctima de abuso sexual.
Un motociclista perdió la vida tras sufrir un accidente de tránsito sobre la ruta PY02 en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
Un hombre perdió la vida tras ser agredido durante un partido de vóley en la localidad de Tres Cerros, Vallemí, en el Departamento de Concepción. La Policía busca al agresor que huyó tras cometer el hecho.