Nacionales

Pedirán pena máxima para presunto asesino de Olga Feliciángeli

El abogado José Domingo Almada aseguró que la querella adhesiva pedirá una pena de 40 años para el presunto homicida de la señora Olga Feliciángeli. El juicio oral se iniciará este viernes.

La querella planteará que Matías Raúl Bilbao Fassardi, principal sospechoso del asesinato de Olga Feliciángeli, sea condenado a 30 años de prisión más 10 de medidas de seguridad, debido a que consideran que el hombre constituye un peligro para la sociedad.

El abogado explicó que todas las pruebas con las que cuenta el Ministerio Público demuestran que el hombre actuó a sangre fría y sin razón.

Nota relacionada: Detienen al presunto homicida de Olga Feliciángeli

“El sospechoso ingresó a la propiedad, encontró a la mujer acostada, la apuñaló aprovechando su indefensión, la apuñaló 16 veces y la dejó muerta. Esta persona es un peligro, no respeta la vida y exponer a la sociedad a esto representa un verdadero riesgo”, expresó el abogado.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1524796112913195008

Matías Raúl Bilbao Fassardi fue imputado por la Fiscalía por homicidio doloso y robo agravado, en el marco del asesinato de Olga Feliciángeli, hermana de la periodista Mina Feliciángeli.

Lea más: Fiscalía imputó a detenido por el caso de Olga Feliciángeli

El joven fue detenido tras un allanamiento realizado en la vivienda en la que residía, donde se incautaron pertenencias de la víctima, según confirmaron los propios familiares.

El informe forense determinó que la causa de muerte fue un shock hipovolémico por lesión a la altura del cuello con arma blanca. Su cuerpo sin vida fue hallado por una trabajadora doméstica en el interior de su vivienda de Asunción.

Dejá tu comentario