06 mar. 2026

Peatón muere atropellado por un motociclista en Mariano Roque Alonso

Un peatón murió tras ser atropellado por una motocicleta que circulaba en Mariano Roque Alonso. En la víspera se registró un accidente similar sobre la ruta Transchaco.

moto, accidente.png

El accidente de tránsito involucró a tres personas, dos de ellas estaban a bordo de una motocicleta.

Foto: Captura

Un nuevo accidente de tránsito con saldo fatal se registró este viernes sobre la ruta Transchaco, a la altura de la Clínica Yrendague IPS, donde un peatón perdió la vida de manera instantánea.

Se trata de Aníbal Ramírez, de 43 años, quien sufrió un fuerte golpe en la cabeza al caer sobre la capa asfáltica luego de ser atropellado por una motocicleta conducida por Alan Daniel Romero, de 20 años, según el reporte policial del caso.

La víctima intentaba cruzar la ruta cuando ocurrió el impacto que acabó con su vida, informó Telefuturo.

El joven de 20 años y su acompañante sufrieron heridas graves y tuvieron que ser trasladados al Hospital de Trauma, donde reciben asistencia médica.

Puede leer: Peatón muere tras ser arrollado por un auto sobre la ruta Transchaco

El comisario Pedro Espínola, de la Comisaría 10ª de Mariano Roque Alonso, informó que la Fiscalía dispuso la detención del conductor; además, confirmó que ninguna de las tres personas involucradas posee antecedentes penales.

Este jueves también ocurrió un accidente similar sobre la ruta PY03, ex Transchaco casi Teniente Coronel Isaías Jara, en la zona del barrio Loma Pytã de la ciudad de Asunción, donde un hombre perdió la vida este jueves al ser atropellado por un automóvil.

Más contenido de esta sección
Dos familias perdieron todas sus pertenencias tras un incendio registrado en su vivienda, ubicada en el barrio de Itá Enramada, de Asunción. El fuego, que se habría originado por un cortocircuito, se inició en el fondo de la propiedad.
Un operativo de la Senad dejó como resultado la incautación de un importante cargamento de droga que tenía como destino final Brasil, así como la detención de tres hombres en dos ciudades del Departamento de Alto Paraná.
Un hombre de 62 años fue asesinado presuntamente por su sobrino dentro de una vivienda en la comunidad 26 de Febrero, en Capiibary, Departamento de San Pedro. El principal sospechoso fue aprehendido a pocos metros del lugar del hecho.
Un joven de 18 años fue detenido por la Policía Nacional tras la alerta de los vecinos de un barrio de la ciudad de Luque. Posteriormente, se confirmó que tenía una orden de captura pendiente y que se había escapado en dos ocasiones del Centro Educativo de Itauguá (CEI).
Durante este miércoles se sentirá una jornada extremadamente calurosa, ya que se las sensaciones térmicas podrían superar por 4ºC los valores de la temperatura del aire, debido a la elevada humedad en el ambiente. No se descartan tormentas eléctricas en el país.
Este 10 de febrero de 2026 se cumplen 48 años de una de las mayores tragedias registradas en las aguas del río Paraguay: el naufragio del barco Myriam Adela, un hecho que enlutó al país y dejó como saldo la muerte de 113 personas, en el Departamento de Concepción.