17 ago. 2025

“Payo es poco fiable”, según diputado liberal

30723709

Billy Vaesken

El diputado liberal Adrián Billy Vaesken manifestó su disconformidad con la actitud del ex presidenciable Paraguayo Cubas, que va de contramano justamente a la unidad que se busca construir con miras a las municipales, y luego las nacionales.

“Necesitamos construir desde la certidumbre, con las diferencias pero acordando al menos una hoja de ruta mínima, y no patear el tablero sobre los 45”, sostuvo.

Coincide con los demás opositores que consideran que el papel de Payo fue dividir a la oposición, y que mostró ser poco fiable.

Cubas había tenido un nuevo enfrentamiento en redes sociales esta vez con el senador liberal Éver Villalba, a quien mandó al frente por tener a su esposa trabajando en una binacional.

“La estrategia es hacer saber a todos lo que en verdad es Payo, un elemento del cartismo para dividir a la oposición”, fue lo que le retrucó el senador del PLRA. El bloque democrático en el Congreso tampoco está conforme con la actitud de Cubas.

Más contenido de esta sección
Paraguay contará con una base anti-Hezbolá apoyada por el FBI norteamericano. Estos agentes irán a la zona de la Triple Frontera para intercambiar información sobre terroristas.
CON TODO. Se refirió como las “bestias del Apocalipsis” a políticos que se extralimitan en poder.

CRIMEN. Sostuvo que debilidad de instituciones favorece a la corrupción y al crimen organizado.