18 dic. 2025

Patrullera recibe balazos durante persecución en Fernando de la Mora

Una persecución de película se registró en Fernando de la Mora después de que unos delincuentes asaltaran un minisúper. La patrullera recibió varios impactos de bala durante el hecho.

Patrulla de la Policía Nacional.jfif

La patrullera de la Policía Nacional recibió impactos de bala durante la persecución en Fernando de la Mora.

Foto: Monumental Twitter

Una patrulla de la Comisaría 2ª de la Policía Nacional recibió tres impactos de bala por parte de supuestos asaltantes en medio de una persecución registrada durante la madrugada de este viernes desde Asunción hasta Fernando de la Mora, Departamento Central.

Previamente, los delincuentes perpetraron un asalto en un minisúper del barrio Villa Aurelia, de la capital del país, de donde se llevaron cerca de G. 500.000 a 600.000.

Imágenes de circuito cerrado captaron el momento en que los sindicados abandonaron el vehículo y luego huyeron corriendo, informaron a través de NPY.

https://twitter.com/npyoficial/status/1585934998347124736

Según relató el comisario principal Carlos Acosta, durante la madrugada recibieron una alerta sobre el asalto a través del Sistema 911, tras lo cual un grupo de uniformados se desplazó hasta el lugar.

Cuando estaban llegando al sitio, a metros divisaron cómo salían corriendo dos hombres, quienes abordaron el vehículo y se dieron rápidamente a la fuga, iniciándose la persecución por varias cuadras.

Los delincuentes abandonaron finalmente el vehículo en Fernando de la Mora.

Los delincuentes abandonaron finalmente el vehículo en Fernando de la Mora.

De acuerdo con el jefe policial, cuando se encontraban en jurisdicción de la Comisaría 11ª de Fernando de la Mora, los delincuentes se detuvieron, bajaron del rodado y comenzaron a disparar contra el móvil y luego lograron darse a la fuga.

Si bien solo se constataron tres impactos de bala por la patrullera, uno de los intervinientes aseguró que fueron varios los disparos de arma de fuego, pero los agentes resultaron ilesos.

Finalmente, los desconocidos abandonaron el automóvil y escaparon a pie. En principio solo se vio a dos de ellos actuando, pero tras observar las imágenes de circuito cerrado de la zona, se confirmó que fueron cuatro los asaltantes que descendieron del rodado.

Más contenido de esta sección
El vocalista de Bohemia Urbana, Jaime Zacher, y su familia fueron víctimas de un violento asalto en su vivienda ubicada en Itauguá.
La Dirección de Meteorología pronostica una jornada cálida en las primeras horas de este jueves con temperaturas oscilando entre 19 y 24 grados. El calor se empezará a sentir con el transcurrir de las horas, llegando a 36°C en horas de la tarde y de la noche.
El vuelco de un bus dejó dos fallecidos en Coronel Oviedo, Paraguay se consolida y logra su segundo grado de inversión de Standard & Poor’s y Santiago Peña admite que Horacio Cartes estuvo con la Corte y niega que las decisiones salgan de reuniones.
Un sicario asesinó a tiros a un hombre frente a su vivienda en la Colonia Fortuna Guazú, del distrito de Zanja Pytã, distante a 45 kilómetros de la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. Se desconocen los motivos del hecho.
La Cámara de Senadores dio su acuerdo constitucional para el ascenso a siete comisarios para la categoría de comisarios generales directores y a 27 como comisarios generales inspectores. Varios senadores cuestionaron algunos nombres por antecedentes relacionadas con Sebastián Marset y el ex diputado Eulalio Lalo Gomes.
La Policía Nacional detuvo a cuatro hombres como sospechosos de hacerse pasar como clientes y robar a conductores de motobolt.