31 may. 2025

Parte de Lambaré quedará sin energía eléctrica

Este sábado, la Administración Nacional de Electricidad realizará trabajos de reparación de un trasportador del centro de distribución de Lambaré, por lo que varios barrios quedarán sin luz.

Los barrios afectados son: Vista Alegre, Valle Yvate, zona Hospital Privado San Lucas, Panambi, Colegio Verbo Divino, parte del barrio Panambireta, Cañada San Rafael, zona del Yacht y Golf Club Paraguayo, Mbachio, Villa Virginia, Asociacion del Ministerio de Hacienda, Valle Ybate, zona de la Justicia Electoral, barrio Santa Luisa, San Antonio Puerto Pabla, San Roque Gonzalez, La Victoria, Cuatro Mojones, Santa Lucia y Barrio San Pablo.

Según anunció la ANDE, los trabajos iniciarán a las 6.30 y culminarán a las 09.00 aproximadamente, ya que se tienen previstos trabajos programados en el suministro de energía eléctrica.

El corte será por alrededor de 5 minutos, para la “reparación en la ES-LAM en el TR-02 220/66/23 kV”, afrimó la empresa estatal.

Más contenido de esta sección
Una mujer se encuentra detenida en Investigación de Delitos de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, tras encontrarse en su poder un automóvil robado en el Brasil.
El Ministerio Público reporta a nivel país más de 15.000 causas ingresadas de abuso sexual en niños en los últimos 5 años.
La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) señaló que este sábado, las oficinas a nivel país atenderán de 07:00 a 12:00 en el marco de las promociones de Ñande Ahorro, que incluyen financiaciones para deudas y otras propuestas.
Una patrullera de las Fuerzas de Operaciones Policiales Especiales (FOPE) chocó en la tarde de este viernes contra una camioneta en Asunción. Tres agentes policiales sufrieron lesiones y fueron derivados a un centro asistencial.
La Policía Nacional detuvo a dos hermanos sospechosos de asaltar con machete en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
La Unidad Especializada en Lucha contra la Trata de Personas de Alto Paraná, a cargo de la fiscala Vivian Coronel, allanó una propiedad en Minga Guazú, presuntamente utilizada como fachada para captar mujeres y enviarlas al extranjero con fines de explotación sexual.