22 dic. 2025

Parte final de Stranger Things ya está disponible

Los últimos dos capítulos de la serie Stranger Things ya están disponibles para Paraguay desde este viernes.

Stranger Things.jpg

Stranger Things llegó a su fin en este mes de julio.

Los dos capítulos restantes de la última temporada de la serie Stranger Things están disponibles desde la madrugada de este viernes en Netflix.

Los protagonistas de la serie se empezaron a preparar para combatir a Vecna, que amenaza al pueblo de Hawkins, que corre un grave peligro, desde “el otro lado”. Eleven (Once) recordó el vínculo que tiene con el monstruo.

Desde que lo mandó al otro lado, Vecna estuvo esperando el momento para poder vengarse de Once y aparentemente ha llegado el momento.

Embed

Nota relacionada: Demandan de nuevo a los creadores de Stranger Things por robar ideas

El elenco principal de Stranger Things está integrado por Millie Bobby Brown (Once), Winona Ryder (Joyce Byers), David Harbour (Jim Hopper), Millie Bobby Brown (Once), Finn Wolfhard (Mike Wheeler), Gaten Matarazzo (Dustin Henderson), Caleb McLaughlin (Lucas Sinclair), Noah Schnapp (Will Byers), Sadie Sink (Max Mayfield), Natalia Dyer (Nancy Wheeler), Charlie Heaton (Jonathan Byers), Joe Keery (Steve Harrington) y Maya Hawke (Robin Buckley).

Además de, Priah Ferguson (Erica Sinclair), Brett Gelman (Murray), Cara Buono (Karen Wheeler) y Matthew Modine (Dr. Brenner).

Para la última temporada se añadieron otros actores como Robert Englund (Victor Creel), Jamie Campbell Bower (Peter Ballard), Joseph Quinn (Eddie Munson), Eduardo Franco (Argyle), Tom Wlaschiha (Dmitri), Sherman Augustus (Sullivan) y Mason Dye (Jason Carver).

Así también, Nikola Djuricko (Yuri), Myles Truitt (Patrick), Regina Ting Chen (Srta. Kelly), Grace Van Dien (Chrissy), Logan Riley Bruner (Fred Benson), Logan Allen (Jake), Elodie Grace Orkin (Angela), John Reynolds (Oficial Callahan), Rob Morgan (Jefe Powell) y Amybeth McNulty (Vickie).

En Estados Unidos inclusive organizaron un encuentro para ver estos últimos dos capítulos con los protagonistas al momento de su estreno.

Más contenido de esta sección
Huyendo al Cucaani es la primera novela de la escritora Clary AlvaGO donde se mezclan la ficción con la realidad, con una historia de amor de por medio, que lleva al lector por el Chaco.
Más de 200 artesanos de varias regiones del país ofrecen este sábado y domingo en el Puerto de Asunción creaciones hechas en cerámica, madera, cuero, textiles y mucho más.
Profesores españoles de la plataforma Marea Palestina: la educación contra el genocidio montaron este sábado en el Círculo de Bellas Artes de Madrid un pesebre con figuras del Guernica, el famoso cuadro de Pablo Picasso, para recordar a las víctimas de los bombardeos perpetrados en la Franja de Gaza.
Los pesebres más lindos de Asunción y Areguá forman parte de este recorrido en bus que incluye además degustación de clericó, almuerzo y mucho más.
Un posteo del periodista y audiovisualista Manuel Cuenca, en el que afirmaba estar pidiendo limosna por falta de trabajo, generó una fuerte reacción en redes sociales. Ante la repercusión, el Centro Cultural de la República El Cabildo emitió un comunicado oficial aclarando su situación laboral y asegurando que el comunicador sigue dentro de sus funciones habituales.