23 jun. 2026

Invitan a festival solidario en homenaje al actor Jesús Pérez

El sábado 2 de agosto, se llevará a cabo el recital solidario La música que nos une, que reunirá a una serie de artistas locales en una velada promovida en celebración a la vida y el legado artístico del actor Jesús Pérez. Las entradas cuestan G. 80.000.

INSERT YOUR HEADLINE HERE

El sábado 2 de agosto se llevará a cabo un concierto solidario en homenaje al célebre actor Jesús Pérez.

Foto: Miguel Houdin.

El sábado 2 de agosto, a las 20:00, el local de la Orquesta Sinfónica Nacional (Teniente Coronel Eugenio Ayala Velázquez 376), será escenario del concierto solidario La música que nos une, en homenaje a la vida y el legado artístico del célebre actor Jesús Pérez.

En la ocasión, se presentará el MuseArt Ensamble, el Trío Blue y otros músicos colegas de la trompetista y compositora Mar Pérez, hija de Jesús.

El repertorio del recital está integrado por composiciones musicales del cine, además de obras de música clásica y algunos de los temas favoritos del célebre actor.

Jesús Pérez

Jesús Pérez atraviesa un delicado momento de salud y el recital además de ser una demostración de admiración y respeto a su trayectoria tiene el fin de juntar fondos para colaborar con los cuidados del actor.

Foto: Gentileza.

Las artistas Magalí Benítez y Mar Pérez se presentarán en dúo, mientras que el Trio Blue ofrecerán sus canciones en versión sinfónica.

Las entradas poseen un costo de G. 80.000 y pueden ser adquiridas a través del (0971) 692 – 866.

Con una trayectoria de seis décadas como profesor de inglés, además de su destacado paso por el teatro, el cine, la televisión y la radio, Jesús Pérez dejó una huella imborrable en varias generaciones de estudiantes, colegas y espectadores.

Actualmente atraviesa un delicado momento de salud, razón que motivó esta iniciativa para recaudar fondos que permitan seguir brindándole cuidado de calidad, además de apoyo moral y una muestra de acompañamiento tanto para él como para sus familiares.

Más contenido de esta sección
Historia. En el Día del Padre celebramos a cuatro papás que transmiten de generación en generación su amor por la música, el arte y la vida. Ellos son Miguel Narváez, Ramón Hicks, Toti Morel y Pablo Ávila.
A los 40 años de trayectoria, Christian Lozano celebra mucho más que una carrera como DJ. Su historia es la de un joven rebelde que desafió los caminos tradicionales, construyó una empresa desde la pasión y logró algo que pocos emprendedores consiguen: convertir su oficio en un legado familiar que hoy continúa a través de sus hijos.
El director y creador de televisión estadounidense James Burrows, detrás de las cámaras de series como Friends, Cheers y Taxi, murió a los 85 años, informó su familia el viernes.
La actriz estadounidense Anne Hathaway, una de las protagonistas de la saga El diablo viste de Prada (The Devil Wears Prada), anunció este viernes que está embarazada de su tercer hijo.
En medio a los partidos del Mundial, las celebraciones de San Juan invitan a disfrutar de las comidas típicas y disfrutar del frío frente a las fogatas y explosiones del Judas Kái.
La Obra Social Salesiana suscribirá acuerdos de cooperación con instituciones educativas, artísticas y sociales para ampliar oportunidades de formación, inclusión y crecimiento integral de la niñez y la juventud.