23 abr. 2024

Paraguayos presentes en el Taragüi Rock 2020

Artistas paraguayos representan al país en el prestigioso festival correntino Taragüi Rock 2020, organizado por el Gobierno local. Este lunes desde las 19.00 el representante Óscar Mosqueira compartirá su experiencia.

Oscar.jpeg

Mosqueira compartirá su experiencia en la escena paraguaya.

Foto: Gentileza.

El Taragüi Rock 2020 inició con una seguidilla de charlas virtuales ofrecidas por referentes del mundo del rock, en las que se comparten experiencias, anécdotas y consejos para los trabajadores de la escena.

Óscar Mosqueira, representante de artistas y desarrollador de proyectos culturales, estará este lunes desde las 19.00 por Instagram Live, tanto desde su cuenta @Oscar_Mosqueira y @CulturaCorrientes.

El mismo manifestó su alegría por tener la oportunidad de contar su experiencia. Este lunes también estarán el periodista argentino Sebastián Pollo Duarte, el miércoles, y el creador del Cosquín Rock, José Palazzo, el viernes.

Mosqueira representa actualmente a bandas como Néstor Ló y Los Caminantes, La Retroband, Jazmín del Paraguay y es booker de Paiko. Pero también fue jefe de prensa y Tour Manager de Kchiporros, además de Tour Manager y Manager de Tierra Adentro.

Aparte de Mosqueira, el Taragüi Rock contará con un set guaraní del que participarán Néstor Ló y Los Caminantes y Nhandéi Zha. El evento será entre el 12 y 13 de setiembre.

Más contenido de esta sección
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.
El español Juan Antonio Bayona, flamante ganador de los Premios Platino tras conseguir seis de los siete galardones a los que optaba, dijo este sábado que “a veces, hay que hacer las cosas diferentes para cambiar las reglas del juego, porque España tiene las herramientas adecuadas para hacerlo”.
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.
James McCartney y Sean Ono Lennon, hijos de los famosos Beatles Paul y John, coescribieron Primrose Hill, estrenada hace unos días y ya muy apreciada por los aficionados.