Nacionales

Padres critican a intendente de Zanja Pytá por hacer campaña con merienda escolar

Padres de una institución educativa se mostraron molestos con el Intendente municipal de Zanja Pytá, Manuel Velázquez, por utilizar supuestamente la entrega de alimentos provenientes de recursos del Fonacide como campaña política.

Marciano Candia Por Marciano Candia

El intendente de la ciudad de Zanja Pytá, Manuel Ramón Velázquez, quien además es candidato para la reelección municipal por la Asociación Nacional Republicana (ANR), realizó en la mañana del viernes la entrega de kits de alimentos de la merienda escolar en la escuela Gral. Bernardino Caballero de la colonia Y'ambue.

Lea más: Denuncian que la merienda escolar que distribuye Central “da pena”

Durante la entrega, tanto padres como docentes reclamaron al jefe comunal la razón del por qué realiza la entrega de los alimentos adquiridos con fondos del Fonacide como una campaña política, lo que motivó la reacción del jefe comunal y se produjo una discusión con los presentes.

zanja pytá intendente

Los padres criticaron al intendente por hacer de la entrega de los alimentos una cuestión política.

En una de las imágenes se ve al intendente posando y levantando las manos al lado de los kits de alimentos. Los videos de la discusión también fueron viralizados en redes sociales.

Entérese más: Denuncian que kits de alimentos en Guairá consisten solo en bananas

El intendente dijo que no era su intención hacer campaña política y anunció que el lunes a las 9.00 llamará a una conferencia de prensa para aclarar el tema en el predio de la Comuna.

Dejá tu comentario