19 jun. 2024

Paciente oncológica dio el “sí” en el Hospital de Coronel Oviedo

Una mujer que afronta una difícil situación de salud cumplió su sueño de casarse con su compañero de vida, y recibir la bendición de un sacerdote a su relación de pareja.

Novios en Coronel Oviedo.png

Luz Marizza y José contrajeron nupcias este martes en el Hospital Regional de Coronel Oviedo.

Foto: NPY

Un emotivo casamiento se llevó a cabo este martes por la noche en una de las salas de internaciones del Hospital Regional de la ciudad de Coronel Oviedo .

El deseo de Luz Marizza y José era dar el sí ante el altar. Gracias a la labor de una organización de enfermos oncológicos que trabaja en dicho nosocomio, el sueño de ambos pudo hacerse realidad.

La propuesta de matrimonio se dio el lunes y en menos de 24 horas se pudo reunir el vestido, un velo y un ramo de novia, así como el traje del novio. La pareja también fue cortejada por sus tres hijos, también vestidos acordes con la ceremonia.

Luz Marina, de 34 años, se encuentra en grave estado de salud y debido a la situación económica y lo que implica realizar un casamiento, iban postergando la boda.

Sin embargo, a pesar de todo, decidieron que era la situación propicia para jurarse amor eterno y mantener a la familia unida, pase lo que pase, en las buenas y en las malas, como pudo se constatar en este duro momento que atraviesa la pareja .

La ceremonia tuvo de invitados a familiares y trabajadores del centro asistencial que celebraron la unión de ambos, informó Telefuturo .

Más contenido de esta sección
Silvio Beto Ovelar (ANR-HC), el presidente del Congreso Nacional, dijo que al término de su mandato presentará su DDJJ y en este marco ironizó sobre la exorbitante deuda de la jefa del Gabinete Presidencial, Lea Giménez, en comparación con la suya.
Un brasileño fue asesinado este miércoles en inmediaciones de una estación de servicios en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Amambay. Los sicarios llegaron hasta el lugar a bordo de una motocicleta.
La bancada de Honor Colorado eligió este miércoles al senador Natalicio Chase para liderar el bloque en la Cámara Alta. Reemplazará a su correligionario Basilio Bachi Núñez, quien renunció a esa condición para asumir la presidencia del Congreso.
El padre de un adolescente que estudia en el Liceo Militar Acosta Ñu (Licemil) denunció graves hechos de tortura en la institución por parte de cadetes que se autodenominan “Clan Rotela”, quienes, supuestamente, golpean con palos a otros estudiantes de menor rango. El ministro de Defensa afirmó que el caso no quedará impune.
El dirigente colorado Gerardo Soria presentó este jueves una acción de inconstitucionalidad contra su expulsión del Partido Colorado, que fue confirmada por el TSJE. Además, afirmó que Horacio Cartes está llevando a “una dictadura” a la ANR.
La senadora expulsada Kattya González señaló que la independencia de la Corte Suprema de Justicia será fundamental para el proceso que podría determinar su reposición en la banca en la Cámara Alta. Instó a los ministros de la máxima instancia judicial a no acatar directrices políticas.