25 jul. 2024

Paciente oncológica dio el “sí” en el Hospital de Coronel Oviedo

Una mujer que afronta una difícil situación de salud cumplió su sueño de casarse con su compañero de vida, y recibir la bendición de un sacerdote a su relación de pareja.

Novios en Coronel Oviedo.png

Luz Marizza y José contrajeron nupcias este martes en el Hospital Regional de Coronel Oviedo.

Foto: NPY

Un emotivo casamiento se llevó a cabo este martes por la noche en una de las salas de internaciones del Hospital Regional de la ciudad de Coronel Oviedo .

El deseo de Luz Marizza y José era dar el sí ante el altar. Gracias a la labor de una organización de enfermos oncológicos que trabaja en dicho nosocomio, el sueño de ambos pudo hacerse realidad.

La propuesta de matrimonio se dio el lunes y en menos de 24 horas se pudo reunir el vestido, un velo y un ramo de novia, así como el traje del novio. La pareja también fue cortejada por sus tres hijos, también vestidos acordes con la ceremonia.

Luz Marina, de 34 años, se encuentra en grave estado de salud y debido a la situación económica y lo que implica realizar un casamiento, iban postergando la boda.

Sin embargo, a pesar de todo, decidieron que era la situación propicia para jurarse amor eterno y mantener a la familia unida, pase lo que pase, en las buenas y en las malas, como pudo se constatar en este duro momento que atraviesa la pareja .

La ceremonia tuvo de invitados a familiares y trabajadores del centro asistencial que celebraron la unión de ambos, informó Telefuturo .

Más contenido de esta sección
La Asociación de Agentes Fiscales del Paraguay emitió un tibio comunicado por el caso del agente fiscal Luis Said, cuya destitución parecer ser inminente por el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM). Los fiscales confían que el órgano tomará una decisión basada en el “respeto” a los principios constitucionales. En tanto, el agente que está en la mira logró condenar al hermano del senador Basilio Bachi Núñez.
Pistas clandestinas utilizadas para el envío de marihuana y cocaína vía aérea fueron destruidas por las autoridades en la colonia Britez Cué, del distrito de Yby Pytã, Departamento de Canindeyú.
Un edificio de dos pisos se derrumbó este miércoles en Loreto, Departamento de Concepción, dejando dos albañiles heridos.
En un procedimiento efectuado por agentes especiales de la Senad Regional 10 de Bella Vista Norte, Departamento de Amambay, los uniformados pudieron ubicar un depósito de marihuana prensada oculta bajo tierra.
La Cámara de Diputados rechazó un pedido de informe al Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) por el caso del fiscal Luis Said, quien advierte de su inminente destitución tras llevar adelante importantes casos, como la condena al hermano de Basilio Bachi Núñez.
El Ministerio de Salud Pública informó en la noche de este miércoles que una empresa fue adjudicada para el suministro de un medicamento que necesita con urgencia una joven con leucemia para salvar su vida. La cartera sanitaria dijo que aceleró los trámites para la entrega urgente.