22 abr. 2024

Pablo Benegas

El fiscal Luis Chamorro, quien imputó a Pablo Benegas por abuso sexual en niños y abuso de personas indefensas, se declaró incompetente y se apartó de la causa que tiene como víctimas a una niña de 11 y una adolescente de 16 años.
La cantante Giuliana Mendizza, más conocida por su nombre artístico India Guaraní, se pronunció ante el caso de abuso sexual en niños que involucra al músico Pablo Benegas y, en este sentido, habló de la situación de las mujeres artistas.
La abuela de la niña de 11 años y de la adolescente de 16, que habrían sido víctimas del músico Pablo Benegas, en comunicación con NPY, afirmó que solicitó ayuda a la Defensoría Pública para que se hiciera cargo de ambas y, supuestamente, no tuvo respuesta. “Si la Defensoría hacía su trabajo, esto no iba a suceder”, se quejó.
La nueva defensa de Pablo Benegas, imputado por abuso sexual en niños y abuso sexual en personas indefensas, pedirá una revisión de la prisión preventiva, ya que el músico enfrenta un problema de adicción, según su abogado Guillermo Duarte Cacavelos.
La jueza Cynthia Lovera determinó que el músico Pablo Benegas guarde prisión preventiva mientras dure el proceso que enfrenta por abuso sexual en niños y abuso a personas indefensas. Deberá ser recluido en la Penitenciaría de Tacumbú u otro centro penitenciario que defina el Ministerio de Justicia.
El músico Pablo Benegas llegó este martes al Palacio de Justicia para comparecer ante la jueza Cynthia Lovera en la audiencia de imposición de medidas tras ser imputado por abuso sexual en niños y abuso a personas indefensas. El músico se declaró inocente y afirmó que confía en la Justicia.
El cantautor paraguayo Pablo Benegas, de 38 años, formado en Buenos Aires y conocido en el ámbito musical por su éxito Soy de mi tierra, fue descubierto ahora ante un supuesto hecho de abuso sexual en niños.
El cantautor Pablo Benegas (38) fue imputado por el Ministerio Público. El fiscal Luis Chamorro, encargado de la causa, formuló la imputación por los supuestos hechos de abuso sexual en niños y abuso de personas indefensas.
La Policía Nacional detuvo el sábado a un músico paraguayo denunciado por el abuso sexual a dos niñas de 11 y 15 años. Las víctimas se encuentran internadas en el Hospital de Barrio Obrero desde el pasado viernes.