09 ago. 2025

Otro “Lunes de jazz” en Café Bohemia

José Villamayor continúa con su ciclo “Lunes de jazz” en Café Bohemia, Senador Long casi España, desde las 22.00. La entrada es libre y gratuita.

Aldama.jpg

Aldama y Villamayor, junto con Seba Ramírez, tocan este lunes. Foto: Archivo.

José Villamayor estará acompañado este lunes de Gustavo Viera en guitarra, Víctor Álvarez en el piano y José Bruguez en la batería. Como invitado especial estará Óscar Aldama.

El pianista Óscar Aldama estudia en Brasil, donde lleva también su proyecto musical. Incluso fue uno de los primeros invitados cuando comenzó el ciclo.

Los “Lunes de jazz” recorren standards del género y luego se abre al público una jam con músicos que deseen sumarse. La entrada es libre y gratuita.

Más contenido de esta sección
El cantante Ozzy Osbourne falleció de un infarto de miocardio el pasado 22 de julio, según su autopsia, que reveló además que sufría de una enfermedad de la arteria coronaria y confirmó el Parkinson que le fue diagnosticado en 2019, informó este martes el New York Times.
Asunción se prepara para un encuentro ancestral con “Ñande Yvy, Ñande Rekove” (Nuestra Tierra, Nuestra Existencia), el 9 de agosto, coincidiendo con el Día Internacional de los Pueblos Indígenas, declarado por las Naciones Unidas.
Conversaciones de la resistencia. La primera OPM, material literario a cargo de Crispín Ortiz Paredes y Carlos Pérez Cáceres, llega a manos de los lectores, este martes 5.
La agente y escritora británica Stella Rimington, conocida por ser la primera mujer en dirigir el MI5 (servicio de inteligencia británico), ha fallecido a los 90 años en Londres, según anunció su familia en un comunicado este lunes.
Este sábado 2 y domingo 3, el Espacio Cultural Staudt, ubicado en el microcentro de Asunción, será lugar de la Feria Ore que reunirá creaciones artesanales de varias comunidades indígenas. El acceso es libre y gratuito.
La emblemática banda de rock nacional Deliverans se presentará en vivo este sábado 2 de agosto en un local nocturno del microcentro, en una noche cargada de solidaridad y clásicos del rock paraguayo.