25 feb. 2024

Otoño inicia con clima cálido a caluroso y vientos del noreste

La Dirección de Meteorología pronostica una jornada con el cielo parcialmente nublado a nublado en gran parte del país para este martes. El ambiente se mantendrá cálido a caluroso y con alto índice de humedad.

Foto: Raúl Cañete.

El pronóstico de Meteorología prevé para este martes, inicio de la estación de otoño, una temperatura cálida por la mañana y más calurosa en horas de la tarde.

La jornada estará marcada por un cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del noreste y alto índice de humedad en el ambiente.

El reporte detalla que las temperaturas máximas rondarían entre 30°C y 35°C en todo el territorio nacional.

También se esperan chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas para algunas zonas del país.

Según el pronóstico extendido, una condición similar se aguarda para toda la semana, con la diferencia de que desde el jueves los chaparrones se extenderían a más zonas.

Más contenido de esta sección
Con la autorización del Ministerio de Trabajo y del Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (Senacsa), la fábrica Ocshi volvió a operar tras la fuga de amoníaco que dejó tres trabajadores fallecidos y muchos heridos.
La Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) donó alimentos incautados para las ollas populares de Concepción.
Un hombre perdió el control de su vehículo, terminó impactando de forma violenta contra una columna del tendido eléctrico y dejó sin luz a todo un barrio de Fernando de la Mora, Departamento Central. El conductor salió ileso.
Un grupo de mujeres, en el Día de la Mujer Paraguaya, tuvo la iniciativa de donar alimentos y víveres no perecederos a familias de escasos recursos de Asunción.
Un joven de 24 años fue condenado a 16 años de cárcel tras ser declarado culpable del abuso sexual de su pequeña hijastra. Todo ocurrió en Concepción.
El presidente Santiago Peña anunció este sábado la reconstrucción de un tramo de la deteriorada ruta Pozo Colorado-Concepción. Las obras estarían listas en dos meses y medio.