24 abr. 2024

Organizan San Juan Ára Rire en el Mercado 4

La Municipalidad de Asunción organiza para este sábado su fiesta San Juan Ára Rire, en el Mercado 4 para seguir disfrutando de juegos y comidas tradicionales del país.

Mercado 4 aniversario

La Banda y el Ballet Folclórico Municipal brindarán un show para toda la familia.

Foto: Gentileza.

San Juan Ára Rire se denomina la fiesta tradicional organizada por la Municipalidad de Asunción para este sábado en el Mercado 4, Pettirossi entre Battilana y República Francesa. La invitación es a partir de las 07:00 y se extenderá hasta las 17:00.

Los presentes podrán degustar de una variedad de platillos típicos de la festividad de San Juan, como pajagua mascada, sopa paraguaya, chipa guazú, mbejú, sopa so´o, butifarra, chipá asador, chicharõ trenzado, entre otras delicias guaraníes.

Asimismo, habrá un festival artístico y cultural de la mano de la Banda y el Ballet Folclórico Municipal.

La entrada es libre y gratuita y es para toda la familia.

Más contenido de esta sección
Dos mujeres, madre e hija, fueron arrastradas por un raudal que se formó detrás del Club Balderrama, en Luque, tras las intensas lluvias que comenzaron durante la madrugada de este miércoles. Las mujeres iban a bordo de un vehículo para participar de la ceremonia de egreso de nuevos linces
Meteorología pronosticó un miércoles con lluvias y tormentas eléctricas moderadas a fuertes en varias zonas del país. Actualmente, están bajo alerta Región Oriental, centro y sur de la Región Occidental.
El diputado cartista Yamil Esgaib agredió a dos trabajadoras de prensa al ser abordado sobre el salario de casi G. 22 millones que recibe su hija en la Embajada paraguaya en Reino Unido, mientras estudia.
La Policía Nacional allanó este martes una escribanía por supuestamente utilizar sello y firma de un escribano fallecido. El procedimiento se realizó en Lambaré, Departamento Central.
El diputado colorado cartista Yamil Esgaib aseguró que se vio “inesperadamente rodeado” por periodistas y hubo preguntas agresivas, intrusiones y hasta insultos tanto hacia su persona, como a sus familiares en un nuevo comunicado sobre la agresión a dos periodistas emitido durante la noche de este martes.
Un boquete sin abertura exterior fue encontrado este martes en el pabellón del autodenominado Primer Comando Capital (PCC) en el interior de la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.