21 dic. 2025

Organizan San Juan Ára Rire en el Mercado 4

La Municipalidad de Asunción organiza para este sábado su fiesta San Juan Ára Rire, en el Mercado 4 para seguir disfrutando de juegos y comidas tradicionales del país.

Mercado 4 aniversario

La Banda y el Ballet Folclórico Municipal brindarán un show para toda la familia.

Foto: Gentileza.

San Juan Ára Rire se denomina la fiesta tradicional organizada por la Municipalidad de Asunción para este sábado en el Mercado 4, Pettirossi entre Battilana y República Francesa. La invitación es a partir de las 07:00 y se extenderá hasta las 17:00.

Los presentes podrán degustar de una variedad de platillos típicos de la festividad de San Juan, como pajagua mascada, sopa paraguaya, chipa guazú, mbejú, sopa so´o, butifarra, chipá asador, chicharõ trenzado, entre otras delicias guaraníes.

Asimismo, habrá un festival artístico y cultural de la mano de la Banda y el Ballet Folclórico Municipal.

La entrada es libre y gratuita y es para toda la familia.

Más contenido de esta sección
Fiscales de la Receita Federal (Aduana del Brasil) incautaron este sábado casi 256 kilos de marihuana durante un control de rutina en el Puente Internacional de la Amistad, principal vía de conexión entre Foz de Yguazu y Ciudad del Este.
Dos personas fueron detenidas por un supuesto caso de abigeato durante un operativo policial realizado en la noche del viernes en el distrito de San Alfredo, Departamento de Concepción.
El Ministerio de Justicia informó sobre los horarios establecidos de visitas en los centros penitenciarios del país para las festividades de Navidad y Año Nuevo.
Médicos del Hospital Nacional de Itauguá lanzaron por cuarto año consecutivo un villancico para llevar esperanza a pacientes y también colegas, en medio de la precariedad con la que trabajan, la tercerización de servicios y agendamiento a tres meses.
El presidente paraguayo, Santiago Peña, afirmó este sábado durante la Cumbre del Mercosur que es “indignante” que el bloque suramericano debata la aprobación de un nuevo fondo de convergencia de 30 millones de dólares.
El movimiento ciudadano San Ber querido emitió un comunicado en el que expresa el rechazo a un préstamo de G. 700 millones, solicitado por la Municipalidad de San Bernardino, que será destinado supuestamente al pago de aguinaldos de concejales y del intendente.