23 jul. 2024

Ola de hurtos de motocicletas en Concepción: En cuatro días desaparecen seis biciclos

La ciudad de Concepción ha sido sacudida por una preocupante ola de hurtos de motocicletas. Solamente el último martes se reportaron tres robos y el miércoles, de otro biciclo. A esto se suman dos motos más sustraídas entre el domingo y lunes últimos. Con esto, la cifra total de robados se eleva a seis motocicletas en apenas cuatro días.

Una de las motocicletas hurtadas en Concepción.jpeg

Una de las motocicletas reportada como hurtada en Concepción.

Foto: Gentileza.

Entre el domingo y el lunes desaparecieron dos biciclos, donde uno fue sustraído en el Hospital Regional de Concepción.

El martes fueron tres motocicletas, una en el barrio San Carlos, sector Paseo Universitario, otra del Asentamiento Aquino-Cué, y la tercera en el barrio Centro.

La mayoría de los biciclos hurtados es de la marca Kenton, tipo Blitz.

Imágenes hurtadas en Concepción.jpeg

Otro de los biciclos sustraídos en la ciudad del interior del país.

Foto: Gentileza.

Este miércoles, se produjo otro hurto en el barrio Itacurubí, en un conocido supermercado, de donde llevaron una moto trail de la marca Star, color rojo perteneciente a una trabajadora del comercio de nombre Paola Cano Riveros.

Las víctimas lamentan la inseguridad existente en Concepción perjudicando a trabajadores y estudiantes universitarios.

Hasta el momento no hay novedades respecto al paradero de los biciclos.

Más contenido de esta sección
El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social (Mtess) publicó más de 400 vacantes laborales en Asunción, Central, Alto Paraná e Itapúa, con salarios de hasta G. 6 millones.
Vecinos del barrio San Felipe de la ciudad de San Lorenzo claman por mayor seguridad en la zona, ya que los delincuentes ingresan a sus viviendas y locales en cualquier horario. Una de las vecinas relató que uno de los delincuentes ingresó hasta la pieza donde estaba su bebé.
Bomberos voluntarios lograron controlar un incendio en el cuarto piso de un edificio céntrico de Asunción.
Empresas de 25 países participaron en la XXVI edición de la Expo Rueda Internacional de Negocios en Paraguay, que prevé superar los 800 millones de dólares en intenciones de negociaciones, informaron este lunes los organizadores.
El intendente de Puerto Casado, Hilario Adorno, quien próximamente debe enfrentar un juicio oral y público y mantiene la prohibición de acercamiento a la municipalidad local por disposición del juez Rodrigo Estigarribia, nuevamente intentó levantar las medidas que ordenó el magistrado en el marco de una causa de presunta lesión de confianza.
La Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) reportó la incautación de una carga de tomates, presuntamente de contrabando, que habría ingresado desde el lado brasileño. El chófer quedó aprehendido.