26 abr. 2024

Obrero falleció tras haber sido succionado por silo en Itapúa

Un obrero de 54 años falleció tras haber sido succionado por un silo de soja en la ciudad de Capitán Meza, Departamento de Itapúa.

silo soja.png

El trabajador murió asfixiado tras ser succionado por el silo con toneladas de soja.

Foto: Captura de video.

El hombre, identificado como Anastasio Guerrero, de 54 años, falleció asfixiado tras haber sido succionado por un silo de soja en Capitán Meza, Itapúa, según informó Telefuturo.

La víctima quedó en el interior del silo con toneladas de soja, por lo que los bomberos tuvieron que abrir un boquete para rescatar el cuerpo.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1387910403297054720

Los trabajos duraron alrededor de una hora y al momento del rescate de la víctima ya se encontraba sin signos de vida. De igual manera, el hombre fue trasladado hasta un centro asistencial.

Al momento del accidente laboral, los trabajadores no tenían puestos los equipos de seguridad. El hecho se registró el miércoles en la sucursal de una conocida empresa de la industria de Itapúa.

Más contenido de esta sección
Las últimas lluvias registradas en la zona de Villa Florida, Misiones, provocaron el desborde del río Tebicuary. Varias familias fueron desplazadas por la crecida del agua.
Una pelea entre guardias de seguridad dejó como resultado un fallecido en la madrugada de este viernes en un establecimiento ganadero en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
El embajador de Estados Unidos, Marc Ostfield, afirmó este viernes el compromiso de su Gobierno con la libertad de prensa y el derecho a la información, en el marco del Día del Periodista Paraguayo.
En los últimos días, hubo denuncias de varios abusos sexuales en Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú, y el temor en la comunidad es que se trate de un violador serial. Hasta el momento hay un sospechoso detenido.
Alfredo Ojeda Saldívar viene forjando con mucha violencia una trayectoria delincuencial. Apenas salió de la cárcel y fue hasta una heladería de Asunción, donde golpeó cobardemente a una indefensa funcionaria y se llevó dinero, según las cámaras de seguridad.
Luego de una serie de denuncias en las redes sociales, el Instituto Nacional de Alimentación y Nutrición (INAN) ordenó sacar del mercado dos lotes de edulcorantes de mesa hechos a base de ka’a he’ ẽ, al constatarse que estaban contaminados con moho.