28 mar. 2024

Obispo acosa a Ariana Grande en funeral de Aretha Franklin

Un obispo manoseó a la cantante Ariana Grande en un tributo que se rindió a la reina del soul, Aretha Franklin. El religioso tuvo que disculparse en medio de una indignación que recorre el mundo a través de las redes sociales.

ariana grande.jpg

En la imagen se ve cómo el obispo se excedió con la artista Ariana Grande.

EFE.

La joven Ariana Grande se sumó a los músicos que rindieron tributo a Aretha Franklin, quien falleció hace dos semanas a causa de un cáncer de páncreas.

La cantante de pop interpretó el clásico de la reina del soul "(You Make Me Feel Like) A Natural Woman” ante un público que incluía a políticos y artistas.

Lea más: Aretha Franklin, la reina del soul, muere a los 76 años

Luego de su actuación, el obispo Charles H. Ellis III subió al escenario y la felicitó, mientras la abrazaba por la espalda. En los videos se puede observar que la mano del religioso termina en el seno derecho de la joven e incluso presiona sus dedos.

Ella se veía notablemente incómoda por la situación y en un movimiento intentó zafar del obispo.

Embed

La grabación recorrió las redes sociales, donde los internautas expresaron su indignación por la situación que tuvo que atravesar la estadounidense.

“Nunca sería mi intención tocar el pecho de ninguna mujer... No sé, supongo que la rodeé con el brazo”. “Quizás crucé la frontera, tal vez fui demasiado amigable o familiar, pero nuevamente, me disculpo”, señaló al respecto Ellis a los medios de prensa, según publica El País.

Este año Grande lanzó el sencillo “No Tears Left to Cry”, inspirado en el ataque de Manchester, donde en el 2017, al final de su concierto, se produjo una explosión que causó 22 muertos y más de 100 heridos.

Se trata del atentado más grave que sufrió el Reino Unido en los últimos 12 años. Como es de esperarse, este suceso marcó a la joven artista.

Más contenido de esta sección
La artista colombiana se encuentra en un gran momento profesional. Recientemente, lanzó su nuevo disco Las mujeres ya no lloran, que está en el mercado desde el viernes 22 de marzo. Shakira, está en estos momentos en Nueva York, promocionando el material.
La película Descansar en paz, que tiene escenas grabadas en el país y cuenta con actores paraguayos en su elenco se estrena este miércoles en Netflix.
Madonna cantará en la emblemática playa de Copacabana, en Río de Janeiro, Brasil, en un megaconcierto gratuito el 4 de mayo. Esto se dará como cierre de su gira Celebration Tour, según comunicaron la artista y los organizadores.
La plataforma de streaming Netflix estrenará en abril una serie que explora el secuestro de un avión perpetrado por dos paraguayos en 1973.
Quiet on Set: The dark side of kids TV se titula el documental que aborda los casos de abuso, discriminación y otros crímenes que sufrieron estrellas infantiles del canal Nickelodeon.
Con la salida al mercado de su décimo segundo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, Shakira despidió la etapa “más dura” de su vida y abraza ahora con desenfado y cierto orgullo una nueva era de romance, sensualidad, libertad y poderío.