23 may. 2024

Nueva Colombia

El conductor de la camioneta que atropelló a varias personas que estaban en una bodega en Cordillera actuó de forma premeditada, teniendo en cuenta que se retiró unas cuadras del lugar para tomar velocidad. Hasta el momento se encuentra prófugo y se expone a un proceso por tentativa de homicidio.
Un hombre fue detenido sospechoso de ser uno de los que atentaron contra la intendenta Lida Rosa Escobar (PLRA), de Nueva Colombia, el pasado mes de junio.
Una persona fue detenida durante dos allanamientos simultáneos que hizo el Ministerio Público en el Departamento de Cordillera, en el marco de las investigaciones del atentado contra la intendenta de Nueva Colombia, Lida Rosa Escobar.
La Policía Nacional informó este viernes que el equipo político de la intendenta de Nueva Colombia, Lida Rosa Escobar (PLRA), anteriorente recibió amenazas contra ella.
Dos personas desconocidas ingresaron a la vivienda de la intendenta de Nueva Colombia, Lida Rosa Escobar (PLRA), y realizaron disparos. La familia se defendió y ahuyentó a los delincuentes del lugar.
Varias escuelas públicas de diferentes puntos del país están en un deplorable estado y no reúnen las condiciones necesarias para recibir a los alumnos. Las clases se inician el próximo 2 de marzo, en modalidades presencial y virtual.
Un total de 47 personas están en cuarentena obligatoria y son monitoreadas por las autoridades sanitarias, tras haber tenido contacto directo con un hombre diagnosticado con Covid-19 que falleció en la madrugada de este lunes.
La ciudad de Nueva Colombia, del Departamento de Cordillera, registró este jueves el primer caso de Covid-19 y se trata de un paciente sin nexo. Es un ciudadano brasileño, que está en Terapia Intensiva, tras sufrir un accidente de tránsito. Por la situación, hay 35 personas en cuarentena obligatoria.
Un vehículo de la Policía Nacional se vio involucrado este viernes en un accidente de tránsito sobre la ruta Eco Vía, en la ciudad de San Bernardino. Transportaba caballos, que fallecieron a consecuencia del siniestro.