23 dic. 2025

Niño muere electrocutado por cable suelto en Caaguazú

Un niño de 8 años falleció este martes tras haber tenido contacto con un cable suelto que forma parte del tendido eléctrico de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), en el barrio Potrero Cué de Coronel Oviedo, Caaguazú.

Cable suelto descarga eléctrica

Un cable de alta tensión suelto produjo la muerte de un adolescente de 14 años.

Foto: Gentileza.

El niño fue identificado como Jesús Melgarejo, de 8 años. El hecho se produjo cerca de las 12.00 de este martes en plena vía pública de Potrero Cué, en la ciudad de Coronel Oviedo.

Luego de recibir la fuerte descarga eléctrica, el pequeño fue derivado hasta el Hospital Regional de Coronel Oviedo, donde se constató su deceso.

Relacionado: ANDE: Varios usuarios siguen sin energía eléctrica tras temporal

Según el reporte policial sobre el caso, el menor de edad tuvo contacto con un cable suelto del tendido eléctrico, cuando circulaba en su bicicleta.

Por las intensas precipitaciones que se produjeron desde este lunes en varios puntos del país, parte del tendido eléctrico de la ANDE se vio afectado.

En algunas zonas, los vientos alcanzaron los 80 kilómetros por hora, según la Dirección de Meteorología.

Más contenido de esta sección
Una discusión entre vecinos derivó en un homicidio en la tarde de este martes en el barrio Nueva Esperanza II, de Santa Rita, Departamento de Alto Paraná.
Un accidente de tránsito registrado en la tarde de este martes dejó como saldo una mujer lesionada y daños materiales, luego del vuelco de un automóvil en una calle vecinal de la ciudad de Juan E. O’Leary, Departamento de Alto Paraná.
Un nuevo tornado fue reportado en el Departamento de Alto Paraná. Esta vez en la colonia San Alfredo, luego del registrado en Santa Rosa del Monday el fin de semana pasado.
Un hombre de 37 años fue detenido durante un allanamiento de vivienda realizado en San Estanislao, Departamento de San Pedro, en el marco de una investigación por transgresión a la Ley 1881/2002, que modifica la Ley 1340/88 sobre drogas, específicamente por tenencia de sustancias estupefacientes.
La Administración de Aduana de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, dio a conocer el cronograma de atención y operaciones que regirá durante los feriados de Navidad, en el marco de un esquema especial que afectará parcialmente el movimiento aduanero y el tránsito de transportes en la zona fronteriza.
Un agente de la Policía Municipal de Tránsito fue agredido por un motociclista en la zona del Mercado de Luque, luego de intervenir al observar que cuatro personas circulaban en una moto, entre ellas dos menores, sin casco protector.