11 ene. 2026

Niño de 2 años muere tras caerle encima un árbol en Canindeyú

Un niño de 2 años falleció este jueves tras caerle encima un árbol que su padre estaba cortando. El trágico hecho sucedió en Salto del Guairá, Departamento de Canindeyú.

árbol.jpg

El hecho se registró a las 16:30 aproximadamente de la colonia Canindeyú, del distrito de Salto del Guairá.

Foto: Gentileza.

Un hombre estaba realizando trabajos de poda en compañía de otra persona cuando en un momento dado echó un árbol que cayó sobre su hijo de 2 años, ocasionándole la muerte de forma instantánea.

El hecho se registró a las 16:30 aproximadamente de la colonia Canindeyú, del distrito de Salto del Guairá, informó Carlos Aquino periodista de Última Hora.

Posteriormente el cuerpo del pequeño fue derivado al Hospital Regional de Salto del Guairá para una inspección por parte del médico forense.

Se dio participación a funcionarios del Ministerio Público, de Criminalística, del Departamento de Homicidio e Investigación de Hechos Punibles, quienes realizarán las averiguaciones correspondientes sobre el hecho.

Más contenido de esta sección
Un hombre de 53 años fue auxiliado por la Policía Nacional y trasladado de urgencia al Hospital de Traumas de Ciudad del Este, tras ser hallado desvanecido en la habitación de un motel del barrio San Miguel. El hombre habría sido dopado con alguna sustancia, que lo dejó con un profundo sueño en el local.
La Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH) emitió una alerta para la tarde de este viernes, donde advierte sobre las probabilidades de lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes a muy fuertes y la ocasional caída de granizos muy puntual.
La Policía brasileña reportó el fallecimiento de un motociclista paraguayo en la ciudad de Ponta Porã, fronteriza con Pedro Juan Caballero. El compatriota fue atropellado por una camioneta y no resistió a los golpes.
La autopsia practicada al cuerpo de Alexander Espinoza, el niño de 11 años hallado sin vida en la víspera en el arroyo Ñeembucú, en la zona de Pilar, no logró determinar la causa de la muerte. No obstante, los médicos sospechan que el deceso se habría producido por asfixia por ahogamiento y descartaron la presencia de golpes en el cuerpo.
Un adolescente de 17 años perdió la vida luego de atragantarse con un pedazo de carne durante una cena familiar en el barrio Arecayá de Mariano Roque Alonso, Departamento Central. Bomberos intentaron reanimar a la víctima, pero ya no recuperó los signos vitales.
La Dirección de Meteorología pronosticó un amanecer cálido, tarde calurosa y probabilidad de precipitaciones y tormentas eléctricas en ambas regiones del país para este viernes. La temperatura mínima estará en torno a los 25°C y la máxima podría llegar a 35°C.