26 may. 2024

Niña es arrollada por su propia abuela en Bella Vista Sur

Una niña, de 2 años, falleció en Bella Vista Sur luego de haber sido arrollada por la camioneta en la que iba al mando su abuela. La mujer maniobró el vehículo para salir a la calle y no se percató de que su nieta estaba en el lugar.

anciana al volante.jpg

La abuela no se percató de la presencia de la niña cuando intentó salir con el vehículo a la calle.

Foto: stirileprotv.ro

La niña de 2 años fue arrollada accidentalmente por una camioneta, conducida por su propia abuela, en el patio de la casa donde viven, ubicada en Bella Vista, del Departamento de Itapúa.

Ocurrió en la mañana de este martes alrededor de las 9.40 cuando la abuela maniobró su vehículo como para salir a la calle, momento en que arrolló a su nieta que se encontraba en cercanías del vehículo, sin que la mujer se percatara de su presencia.

La niña fue auxiliada rápidamente, luego trasladada a un centro asistencial de la zona, pero por la gravedad de las lesiones sufridas falleció.

La tragedia afectó a una conocida familia de la localidad. Los abuelos de la niña y sus tíos viven en distintas casas ubicadas una al lado de la otra, en un terreno grande ubicado sobre la avenida Marcial Samaniego, en el barrio Paraíso de Bella Vista, comunidad integrante de las Colonias Unidas. La víctima es la menor de tres hermanitos.

Las verdaderas circunstancias del fatal accidente aún se desconocen. La policía y agentes del Ministerio Público están trabajando en el lugar a esta hora.

El comisario Carlos Segovia, jefe de la Comisaría 14ª de Bella Vista, dijo que estaba con agentes de la jurisdicción en otro procedimiento cuando fue alertado por una vecina sobre el hecho, por eso tardaron en llegar al lugar del suceso, donde en estos momentos están levantando los datos.

Los nombres de la víctima y del supuesto autor se omiten en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez y Adolescencia, que prohíbe la publicación de datos que posibiliten identificar a los menores de edad en condición de víctimas o supuestos autores de hechos punibles.

Más contenido de esta sección
Un hombre oriundo de Concepción falleció a consecuencia del dengue lo cual causó mucha preocupación en la ciudadanía ya que no es el único caso.
El futbolista paraguayo Édgar Pájaro Benítez publicó un video donde aparentemente su ex esposa le rompe el parabrisas del automóvil que usaba el deportista y la denunció por violencia. Por su parte, la mujer aseguró que toda la vida él aparentemente le maltrató.
La Comilona de Teletón será el próximo domingo 2 de junio en la sede de Jubilados Bancarios, de 09:00 a 16:00, con 500 cocineros invitados, artistas y atractivos para toda la familia.
Con un gesto altruista, el comisario principal Osvaldo Vera, jefe de la comisaría de María Auxiliadora, Itapúa, junto a sus subalternos, recorrió las calles céntricas de la ciudad para trasladar a niños en situación de calle a la dependencia policial para pasar la noche ante las bajas temperaturas.
Agentes del Departamento de Investigaciones de Concepción recuperaron una motocicleta robada en asalto de un trabajador. El operativo se realizó el sábado a las 10:30.
Durante la temporada de frío se recomienda seguir una alimentación saludable y equilibrada, para ayudar al sistema inmunológico y pasar bien los meses más frescos.