Nacionales

Niña de 8 años fue brutalmente golpeada, el sospechoso es su tío

Una niña de 8 años fue brutalmente golpeada y está en estado grave. El principal sospechoso del hecho es su tío, quien supuestamente intentó abusar de la pequeña en un primer momento. El hecho ocurrió en Amambay.

En la localidad de Zanja Pytã, del Departamento de Amambay, una pequeña de 8 años fue brutalmente golpeada en las primeras horas de este sábado y debido a la gravedad de sus heridas debió ser trasladada hasta Asunción.

De acurdo a la Policía, el principal autor sería el hermano de la madre de la niña, quien presuntamente trató de abusar de ella en un primer momento. El mismo se encontraba en estado de ebriedad, según informó el corresponsal de Última Hora Marciano Candia.

Los uniformados acudieron al sitio en forma inmediata tras ser alertados de un supuesto caso de abuso sexual en la zona.

Lea también: Imputan a padres de niña golpeada brutalmente

El médico forense, Gustavo Galeano, descartó que la menor haya sido abusada. No obstante, señaló que la niña recibió un golpe a la altura de la cabeza que la dejó inconsciente y en estado crítico.

La madre de la víctima comentó que encontró a su hija en el suelo y con la cabeza toda ensangrentada.

Hasta el momento, los agentes de la Policía Nacional se encuentran en la búsqueda del tío, quien se encuentra con paradero desconocido.

Los nombres de la niña y de sus padres se omiten en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez, que prohíbe la publicación de datos que posibiliten identificar a los menores de edad en condición de víctimas o supuestos autores de hechos punibles.

Dejá tu comentario