Nacionales

Niña de 7 años habría sido abusada por su padrastro

La Policía Nacional está en busca de un hombre que habría abusado de su hijastra de 7 años. La denuncia se registró en la ciudad de Salto del Guairá, Departamento de Canindeyú.

Un hombre de 36 años habría abusado de una niña de 7, quien sería su hijastra. La denuncia fue realizada por Lourdes Mendoza, pediatra del Hospital Regional de Salto del Guairá.

La profesional informó a la Policía Nacional sobre una paciente, quien habría sido manoseada sexualmente, radicando la denuncia en la Comisaría 1ª de Salto del Guairá, Departamento de Canindeyú.

Inmediatamente, los uniformados fueron hasta el nosocomio y allí conversaron con la ginecóloga María Eugenia Ramírez, quien contó que, este viernes, la madre de la niña la llevó a la pediatría y ginecología para su control, ínterin en que la menor le contó que su padrastro le había mostrado sus partes íntimas, la besó y la manoseó.

Además, el hombre, supuestamente, la amenazó para que no contara nada a su madre, informó el periodista de Última Hora Elías Cabral.

La Policía Nacional se encuentra en busca del supuesto autor del abuso sexual.

Los nombres de la niña y del sospechoso se omiten en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez, que prohíbe la publicación de datos que posibiliten identificar a los menores de edad en condición de víctima.

Dejá tu comentario