19 abr. 2024

Niña de 13 años está desaparecida desde hace más de una semana

Una niña de 13 años desapareció de su vivienda hace más de una semana en Villa Madrid, Limpio, Departamento Central. Sus familiares esperan que las autoridades puedan dar con su paradero.

rapto.png

El caso es investigado por la Comisaría 4ª de Alto Paraná.

Foto: mientrastantoenmexico

La niña, identificada como Romina, fue vista por última vez el lunes de la semana pasada cuando fue con sus hermanas hasta la casa de un familiar, según denunció la madre.

Ella habría dicho a sus hermanas que regresen a su casa y que ella lo haría luego. Desde entonces, se desconoce su paradero.

La mamá de la menor explicó a NPY que, según datos que pudieron recabar investigando las redes sociales de su hija, estuvo en compañía de un joven, en Luque.

El hombre habría conversado con amigas de la niña y les dijo que solo estuvo por dos horas con Romina y que luego la dejó en una plaza de Luque para que aborde un bus de regreso a su casa.

En su declaración ante el Ministerio Público, el joven habría asegurado que no vio a Romina y que desde el domingo no se comunicó con ella, por lo que la familia de la menor pide que las autoridades investiguen al mismo.

“Nosotros tenemos mensajes donde él nos dijo que estuvo dos horas con ella. Queremos que se investigue. Desde el martes de la semana pasada que Romina no se comunicó más, ni con sus hermanas”, dijo la madre.

Según la misma, esta es la primera vez que sucede algo así con su hija y no existen problemas familiares por los cuales la adolescente pudiese haber dejado su casa.

Más contenido de esta sección
Una mujer fue detenida como sospechosa de agredir a su madre porque supuestamente no tenía huevos para la cena. Sucedió en Concepción.
Una mujer de nacionalidad brasileña fue víctima de un secuestro exprés y su ex pareja fue detenida por la Policía Nacional. Ocurrió en la tarde de este jueves en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Una gran cantidad de estudiantes de la Universidad Nacional del Este (UNE) marchó este jueves hasta el Puente de la Amistad para exigir al Gobierno una nueva ley que garantice el Arancel Cero. “Lo que nos quitaron por ley, que nos devuelvan por ley”, exigen.
La fiscala Vivian Coronel imputó este jueves a dos mujeres que presuntamente mantenían en régimen de servidumbre y de trabajo forzado a una adolescente de 15 años. Ocurrió en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
El fiscal Antidrogas, Celso René Morales, explicó que la aeronave incautada el miércoles figura a nombre de una persona sin solvencia suficiente para mantener una maquina, voladora valuada en alrededor de USD 500.000.
Una mujer, madre de cuatro hijos, está desaparecida desde el fin de semana pasado en aguas del río Paraguay, en zona de Piquete Cué, Limpio, Departamento Central. La familia exige a la Marina que la búsqueda sea más intensa.