Nacionales

Niña de 13 años está desaparecida desde hace más de una semana

Una niña de 13 años desapareció de su vivienda hace más de una semana en Villa Madrid, Limpio, Departamento Central. Sus familiares esperan que las autoridades puedan dar con su paradero.

La niña, identificada como Romina, fue vista por última vez el lunes de la semana pasada cuando fue con sus hermanas hasta la casa de un familiar, según denunció la madre.

Ella habría dicho a sus hermanas que regresen a su casa y que ella lo haría luego. Desde entonces, se desconoce su paradero.

La mamá de la menor explicó a NPY que, según datos que pudieron recabar investigando las redes sociales de su hija, estuvo en compañía de un joven, en Luque.

El hombre habría conversado con amigas de la niña y les dijo que solo estuvo por dos horas con Romina y que luego la dejó en una plaza de Luque para que aborde un bus de regreso a su casa.

En su declaración ante el Ministerio Público, el joven habría asegurado que no vio a Romina y que desde el domingo no se comunicó con ella, por lo que la familia de la menor pide que las autoridades investiguen al mismo.

“Nosotros tenemos mensajes donde él nos dijo que estuvo dos horas con ella. Queremos que se investigue. Desde el martes de la semana pasada que Romina no se comunicó más, ni con sus hermanas”, dijo la madre.

Según la misma, esta es la primera vez que sucede algo así con su hija y no existen problemas familiares por los cuales la adolescente pudiese haber dejado su casa.

Dejá tu comentario