Nacionales

Netflix causa furor con tuit en guaraní

La cuenta oficial de Netflix Latinoamérica causó furor, especialmente entre los seguidores paraguayos, después de tuitear una expresión en guaraní.

Aprovechando el partido del miércoles último, entre la Selección Paraguaya y la argentina, Netflix, desde su cuenta oficial de Latinoamérica, recordó que la película paraguaya Las Herederas ya está disponible.

Lea más: Las Herederas ya se encuentra disponible en Netflix

Este tuit recibió varias respuestas, especialmente de paraguayos y paraguayas que celebraban que el film nacional esté en la plataforma.

Embed

Así fue, como a uno de los mensajes positivos la cuenta oficial respondió “Ñambenaaa”, una expresión en guaraní que expresa ternura.

Embed

Este único tuit tuvo más de 1.600 retuits y cientos de respuestas, haciendo referencia a que era una de las mejores publicaciones que podría haber hecho para los usuarios paraguayos.

Lea también: Marcelo Martinessi logra el premio Netflix Ópera Prima por Las Herederas

Las Herederas, obra de Marcelo Martinessi, se alzó, además de los varios galardones internacionales, con el premio Netflix a mejor ópera prima en noviembre del año pasado, y está disponible en la plataforma desde este mes de junio.

Dejá tu comentario