20 abr. 2024

Ñemby: Mujer se resiste a asalto y de milagro se salva de disparos

Una mujer fue interceptada por dos presuntos motochorros en Ñemby. La víctima se resistió a entregar su celular y uno de los desconocidos efectuó disparos, que afortunadamente no impactaron en ella.

Mujer se resiste a asalto.jpg

La mujer se resistió a un asalto en la ciudad de Ñemby. (Imagen referencial)

Foto: www.unotv.com

Dos presuntos motochorros interceptaron a una mujer que salía de su trabajo y se desplazaba a pie sobre la calle Saturnino García casi Primer Presidente del barrio Las Naranjas, en la ciudad de Ñemby, Departamento Central.

Rápidamente, el que iba como acompañante descendió del biciclo y extrajo un arma de fuego, con la cual apuntó a la víctima, identificada como Carolina del Rosario Martínez, de 34 años, y le exigió la entrega de su celular, informó Telefuturo.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1618535077641846784

No obstante, Martínez se resistió a entregar el objeto, por lo que se inició un forcejeo entre ambos, momento en que el hombre incluso le propinó varios golpes de puño en la cara a la víctima, que la dejaron con lesiones en la zona del ojo.

Finalmente, el presunto motochorro se resignó y decidió subir nuevamente a la motocicleta como para darse a la fuga. Aparentemente, de la frustración por no lograr su cometido, en su huida ejecutó un par de disparos contra Carolina.

Afortunadamente, las balas impactaron contra una pared, pero ninguna afectó a la mujer, quien se salvó de milagro.

Puede leer: Mujer se resiste a un asalto y mata a uno de los delincuentes

De acuerdo con lo que relató el comisario de la zona, César Vargas, cámaras de circuito cerrado captaron todo el episodio y la Policía Nacional se encuentra analizando las imágenes a fin de dar con la identidad de los responsables.

Dijo que ya cuentan con algunas pistas, pero que no puede brindar más detalles para no entorpecer el procedimiento de los uniformados.

Más contenido de esta sección
Los estudiantes de las universidades públicas del país acordaron instalar mesas de trabajo con el Gobierno, tras cinco horas de reunión y la participación de más de 60 estudiantes designados por sus pares. La postura de los jóvenes es que seguirán en busca de una ley que garantice todos los programas desafectados por la Ley Hambre Cero.
En la jornada de este viernes, se llevó a cabo el último dia del Juicio Oral y Público en el caso de Isamar Auxiliadora Cabral.
Dos camiones de gran porte colisionaron violentamente dejando tres personas heridas. El accidente se registró alrededor de las 19.00 del jueves sobre la ruta Graneros del Sur, a la altura del km 14 y Calle F, jurisdicción de Fram, Departamento de Itapúa.
El cadáver de un médico fue encontrado este viernes en el interior de un apartamento en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La agente fiscal anticorrupción, Belinda Bobadilla, acompañada de funcionarios a su cargo, entre ellos del Departamento de Informática del Laboratorio Forense del Ministerio Público, se constituyó este viernes en la sede central del Indert, donde incautaron evidencias-
Descuidistas se llevaron las pertenencias de una mujer que se encontraba internada debido a un infarto. Los mismos aprovecharon el descuido de la madre, quien se quedaba en el albergue con las pertenencias.