12 abr. 2024

Ñeembucú: Pescador es encontrado muerto en aguas del río Paraná

El cuerpo sin vida de un pescador de 32 años fue encontrado en aguas del río Paraná en la compañía San Miguel, del distrito de Villalbín, en el Departamento de Ñeembucú.

cuerpo sin vida de un hombre.jpg

El cuerpo sin vida de un pescador fue encontrado en aguas del río Paraná en Villalbín (Ñeembucú).

Foto: Gentileza

Se trata de un pescador de nombre Alicio Marín Ayala, de 32 años, quien fue encontrado a las 10:30 del último jueves en aguas del río Paraná en un lugar conocido como Isla Cadera, situado en la compañía San Miguel, del distrito de Villalbín, en Ñeembucú.

El cuerpo sin vida del hombre fue ubicado mediante otro pescador que estaba buscando carnada en la zona, informó el corresponsal de Última Hora Juan José Brull.

La víctima fatal estaba boca abajo y al costado de una canoa, a unos tres metros de la orilla.

Intervinieron el fiscal Víctor González, un perito de Criminalística y un médico forense, quien inspeccionó el cuerpo.

La causa de muerte del hombre fue por asfixia por inmersión. El cuerpo sin vida del pescador fue entregado a su padre.

Más contenido de esta sección
Una mujer fue sometida a una cirugía en el Hospital Central del IPS, donde un equipo de médicos le extrajo un tumor de nueve kilos que crecía en su ovario izquierdo. La paciente se encuentra estable.
El intendente de Villa Ygatimí, Ricardo Giménez Martínez, fue imputado por la Fiscalía por supuesta comisión de hechos punibles de tala y quema de bosques.
Jorge Bogarín, ex presidente del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados, declarado significativamente corrupto por el Gobierno de los Estados Unidos, supuestamente agredió a un funcionario de la Cancillería. El hecho fue captado por cámaras de seguridad.
Estudiantes paraguayos que cursan posgrados en Rusia piden que se reanude el apoyo económico que tenían desde el programa de Becas Carlos Antonio López (Becal). De acuerdo a un memorándum de entendimiento firmado entre ambos países, correspondía a Paraguay desembolsar USD 500 para manutención.
El Tribunal de Apelaciones devolvió el expediente del senador cartista Hernán Rivas al juez Miguel Palacios para que se expida primero sobre la restitución de los fueros y la desestimación de la causa por presunto título falso.
Autoridades interceptaron un camión que transportaba un millonario cargamento de máquinas minadoras de criptomonedas en el Departamento de Itapúa. El conductor del camión, que se dirigía de Ciudad del Este a Encarnación, quedó detenido.