Nacionales

Ñeembucú: Buscan a hombre desaparecido en aguas del río Paraná

Dos hombres desaparecieron el fin de semana en aguas del río Paraná, en la zona de Cerrito, Departamento de Ñeembucú. La búsqueda de ambos continuó este lunes y uno de ellos fue encontrado sin signos de vida.

Los desaparecidos fueron identificados como Ramón Antonio Coronel Salinas, mayor de edad, y César Andrés Silva Aguilera, paraguayo de 28 años.

Ambos viajaban en una lancha en aguas del río Paraná, en zona de Cerrito, Ñeembucú, y naufragaron alrededor de las 15.30 del sábado último.

Este lunes, Silva Aguilera fue encontrado sin vida, mientras que se continúa buscando a Coronel Salinas, según informó el corresponsal Juan José Brull.

Otros dos hombres, que salieron con vida del suceso, estaban también ocupando el bote. Se trata de Diego Germán Roa y José Miguel Arévalos.

Los afectados estaban pescando desde tempranas horas del día del accidente en el Paraná. La embarcación aparentemente se vio afectada por una sobrecarga.

A excepción de Ramón Coronel, oriundo de la zona, los demás pescadores llegaron hasta Cerrito desde Coronel Oviedo, de acuerdo con los datos que manejan las autoridades.

Dejá tu comentario