Nacionales

Nakayama y Nenecho debatirán el próximo lunes

Los candidatos del Partido Colorado y la Alianza, Óscar Rodríguez y Eduardo Nakayama, respectivamente, participarán de un debate de cara a las próximas elecciones municipales el próximo lunes, en un programa transmitido por redes sociales.

Los candidatos a la intendencia de Asunción Eduardo Nakayama, de la Alianza, y Óscar Nenecho Rodríguez, del Partido Colorado, se reunirán en el debate del programa Idea Redonda, producido por el Instituto de Derecho y Economía Ambiental (IDEA), este lunes.

Los candidatos, que ya confirmaron su participación, tendrán una charla dentro de un espacio de diálogo abierto en el que se abordarán temas de interés de la organización y toda la comunidad, como la transparencia y el cumplimiento de las normativas ambientales, entre otros.

Nota relacionada: Candidatos ya pueden hacer propaganda para municipales

El publico también tendrá participación con las preguntas que se pueden hacer llegar desde ya a través de las redes sociales y que será compartido a los candidatos.

La transmisión del programa se realizará el lunes 16 de agosto a las 19:00. La duración prevista es de una hora y podrá seguirse a través de las redes de IDEA en Facebook e Instagram.

Desde IDEA señalan que es fundamental abrir este tipo de espacios para que los candidatos dialoguen y expliquen sobre sus posturas y propuestas.

También puede leer: “Nakayama y Nenecho son nuevos rostros pero de un modelo que fracasó”

Idea Redonda es un programa de entrevistas a referentes de diversos sectores del Paraguay que tiene el objetivo de aportar un espacio de diálogo y debate a referentes nacionales, según informaron desde la organización no gubernamental que impulsa el espacio.

Dejá tu comentario