18 may. 2024

Primera foto de Nadia y Marc Anthony tras anuncio de embarazo

Nadia Ferreira mostró orgullosa su embarazo a través de las redes sociales. Junto a su esposo Marc Anthony se tomó la primera fotografía en público luego del anuncio que hicieran.

NADIA FERREIRA Y MARC ANTONHY EMBARAZADOS.jpg

Para el cantante, este bebé que viene en camino será su séptimo hijo, mientras que para Nadia, es su primera vez como mamá.

Foto: Giorgio Viera / EFE

Nadia y Marc posaron por primera vez tras el anuncio que ya son padres de una criatura que está creciendo en el seno materno. La radiante virreina Miss Universo 2021 Nadia Ferreira enseñó su embarazo ataviada de un vestido elegante en tono rosa.

Los recién casados tienen muchos motivos para estar felices. La pareja contrajo matrimonio hace poco más de un mes en Miami, EEUU, en una boda a la que asistieron varias celebridades, como Maluma y David Beckham. A esto se sumó el anuncio de que ya son padres de una criatura en camino.

"¡El mejor regalo de San Valentín! Gracias Dios por esta bendición tan grande en nuestras vidas”. Así anunciaron Marc Anthony y Nadia a través de sus redes sociales que están esperando su primer hijo en común.

Por el momento dieron más detalles sobre su bebé. No se sabe el sexo ni las semanas de embarazo, pero la pareja, está a punto de recibir a su primer hijo en común. Una noticia que confirma que lo suyo tiene cuerda para rato, ya que ambos están dispuestos a formar una familia juntos.

Marc desfiló sobre la alfombra magenta de los Premios Lo Nuestro 2023 sin soltar la mano de su pareja, con quien se casó hace apenas un mes.

Ambos lo hacían dejar de acunar la barriguita de Nadia, quien presumió de sus nuevas curvas enfundada en un ajustado vestido rosa claro con capa.

El exmarido de Jennifer López fue uno de los protagonistas indiscutibles de la gala, no solo por el galardón que se llevó sino también por su actuación junto a Maluma. Los dos artistas interpretaron La Fórmula, la última canción que han hecho juntos.

Te puede interesar: Nadia Ferreira no se pierde ningún show de Marc Anthony

Muestras de cariño

A través de su cuenta en Instagram, el artista aseguró que se trata de un premio con el que su bebé “también está feliz”.

Los recién casados no solo derrocharon ternura sobre la alfombra roja, pues ya en el interior de Dade Arena de Miami, donde tuvo lugar el evento, la pareja no dejó de intercambiarse muestras de cariño, y se mostraron de lo más cómplice.

Pero quizás el momento más emotivo fue cuando Marc subió a recoger su premio y no dudó en besar la pancita de Nadia, a quien una vez sobre el escenario acabó dedicando su premio. “Mami, te amo”, dijo el cantante en español, a lo que ella respondió: “Te amo”.

Atuendo

La modelo paraguaya apostó por un vestido en color rosa claro y una capa para la ocasión. Un vestido que se ajustaba a la perfección a sus curvas premamá. Además, llevó el pelo recogido, un maquillaje discreto y joyas y complementos en color oro.

Por su parte, el cantante optó por un look casual con una camisa gris con un pantalón negro de vestir y zapatos de charol. Durante todo el evento, la pareja mostró la gran admiración que siente el uno por el otro.

Para el cantante, este bebé que viene en camino será su séptimo hijo, mientras que para Nadia, es su primera vez como mamá.

El intérprete es padre de Arianna Muñiz, fruto de una relación que mantuvo en los noventa con Debbie Rosado. Marc es padre de Alex, hermano de Arianna, a quien adoptó junto a Muñiz.

Con Jennifer Lopez tuvo a Emme, quien el pasado 22 de febrero cumplió 15 años, junto con su hermano mellizo, Max. Por último, durante su matrimonio con Dayanara Torres, de 2000 a 2004, tuvo a Cristian y Ryan.

Lea más: ¿Cuánto era la fortuna de Nadia Ferreira antes de casarse con Marc Anthony?

Más contenido de esta sección
El video de una cámara de vigilancia publicado el viernes muestra a Sean Diddy Combs agrediendo físicamente a su entonces novia Casandra Ventura, corroborando las acusaciones formuladas por la mujer en una demanda ya resuelta a fines del año pasado.
El cantante boricua Marc Anthony dijo que sueña con tener una hija que se parezca a su esposa, la ex Miss Paraguay, Nadia Ferreira. El primer hijo del matrimonio es el pequeño Marco Antonio Jr.
La banda pop Bacilos lanzó este jueves su sexto álbum de estudio, Pequeños Romances, con el que regresan a la escena musical después de su álbum Abecedario, de 2021, y recorren géneros como la balada, la cumbia o el cha-cha-cha.
El reconocido mago estadounidense David Copperfield fue acusado de conducta sexual inapropiada por más de una decena de mujeres en episodios que habrían tenido lugar a lo largo de varias décadas, según un reportaje del diario británico The Guardian publicado el pasado miércoles.
Ya se encuentra disponible la tercera temporada de la serie Bridgerton en la plataforma de Netflix. Así regresa a la trama principal ambientada a comienzos del siglo XIX.
Actividades como presentaciones de baile, música, teatro, fuegos de artificio, concurso de vestimenta patriótica de mascotas, feria gastronómica y de artesanías, entre otros, fueron parte de las propuestas para festejar los 213 años de independencia del Paraguay.