Arte y Espectáculos

Nadia Ferreira es distinguida como Hija Dilecta de Asunción

El intendente de Asunción, Óscar Rodríguez, distinguió como Hija Dilecta de la capital del país a Nadia Ferreira por sus logros en Miss Universo 2021.

La Primera Princesa del Miss Universo 2021, Nadia Ferreira, fue distinguida como Hija Dilecta de Asunción por el intendente de la Municipalidad, Óscar Nenecho Rodríguez, y el presidente de la Junta Municipal de Asunción, Luis Fernando Bernal.

Las autoridades enfatizaron su importante labor representando a Paraguay, al dar a conocer nuestra cultura y tradiciones, demostrando el talento y la creatividad nacional de quienes acompañaron su excelente presentación en el certamen.

"Una de las cosas que yo me propuse al presentarme en el Miss Universo fue que la gente pueda conocer nuestra cultura, nuestro talento, porque hay gente tan talentosa en Paraguay, nuestro idioma, el idioma guaraní que es tan dulce. Y yo creo que lo logré", expresó durante el acto.

Nota relacionada: Nadia Ferreira es declarada Hija Dilecta de Asunción

Agradeció nuevamente todo el apoyo del país durante su competencia en Israel. "Estoy superagradecida, en ese momento, que fue la noche final, sabía que cada vez que llamaban a Paraguay estaban vibrando conmigo porque veía todos los preparativos", comentó.

Además de la resolución, Nadia recibió la medalla al mérito Domingo Martínez de Irala. El acto fue transmitido desde la cuenta de Última Hora.

Embed

La Miss Universo Paraguay señaló que espera que las siguientes generaciones puedan alcanzar y superar sus logros.

"Esta es una puerta abierta, una puerta muy importante, espero que mi sucesora y las niñas que sueñan con esto puedan ver la oportunidad de que esto no se trata solamente de belleza, sino más bien de una preparación especial, es estudiar también, entonces es algo muy importante para las adolescentes", indicó.

Resaltó que nunca antes vio todo el apoyo que le dieron a ella y adelantó que seguirá llevando la bandera de Paraguay en alto. "Acá no se acabó, esto va a continuar", puntualizó.

Nadia era la favorita de varias cadenas de televisión y personas influyentes del ámbito, que le daban como ganadora. Pese a no haberse quedado con el primer puesto, la comunidad latina destacó su participación y la considera como la ganadora.

Dejá tu comentario