Sociales

Nadia Ferreira es declarada Hija Dilecta de Asunción

 

Nadia Ferreira, Miss Universo Paraguay, recibió la distinción de Hija Dilecta de la ciudad de Asunción y asimismo la Medalla al mérito Domingo Martínez de Irala, por el logro obtenido durante el certamen internacional de belleza Miss Universo 2021, donde quedó electa como vicereina.

Distinción. A través de minutas presentadas ante el pleno de la Corporación, los concejales asuncenos, Rosanna Rolón, Miguel Sosa, Jesús Lara, César Escobar y Jorge Turi Cappello, solicitaron que la reina de belleza, reciba dichas distinciones por dejar en alto al país en tan importante evento internacional.

Cada uno de los ediles enfatizó la posición que con su presencia Nadia Ferreira dio al Paraguay. Rosanna Rolón explicó que “llevó al Paraguay a lo más alto, por sobre los cánones de belleza que se suelen tener en cuenta en este tipo de concursos. Dignificó el trabajo de la mano de obra nacional y llevó la bandera paraguaya a la alta costura y a los profesionales, emprendedores y artesanos, con los cuales se preparó para representar al país”. Además añadió: “El turismo se va a ver beneficiado porque le dio a su participación en el concurso, una connotación diferente hablando del país y lo hizo con mucha dignidad”.

Las minutas fueron tratadas sobre tablas y con carácter resolutivo.

Destacada. Del evento de belleza participaron 80 candidatas de todos los continentes, entre ellas la joven paraguaya de 22 años. Durante la gala de la 70ª edición de Miss Universo Ferreira quedó entre las dos mujeres más lindas del universo.

En la noche Nadia se destacó y quedó como primera finalista, un hecho histórico para el país.

Tras su participación en uno de los eventos más importantes del mundo, la paraguaya tuvo varias ofertas de trabajo.

Desde hace unos días se viene rumoreando que Ferreira, estaría interesada no solo en hacer una carrera dentro de la música como ella misma lo expresó, ahora se está comentando que la top model estaría queriendo ingresar a los medios internacionales, pero como presentadora.


Breve01
Texto

Titulo Breve02
Texto

Dejá tu comentario