14 nov. 2025

Nadia Ferreira causa revuelo en redes por fotos con Marc Anthony

La Miss Universo Paraguay 2021, Nadia Ferreira, y el cantante puertorriqueño Marc Anthony reconfirmaron este sábado su relación, como ya se venía manejando desde hace varias semanas, tras una foto en la que se los vio de la mano.

marc.png

La Miss Universo Paraguay 2021, Nadia Ferreira, y el cantante puertoriqueño Marc Anthony oficializaron este sábado su relación.

Foto: @MarcAnthony

La Miss Universo Paraguay 2021 Nadia Ferreira y el cantante puertorriqueño Marc Anthony causaron un revuelo en las redes sociales, tras oficializar su relación con fotos muy explícitas. Ambos subieron fotos juntos en sus respectivas cuentas.

“Que Dios les multiplique todo lo que ustedes nos desean”, escribió el cantante Marc Anthony al pie de una foto en la que se los ve muy acaramelados.

Embed

Nadia también subió una foto con el cantante en la que hacía referencia al concierto de la noche anterior en Los Ángeles, EEUU, donde realizó algunos videos con su celular y se le escucha gritarle al artista “te amo”.

Embed

Los rumores de la relación ya habían causado todo tipo de reacciones en las redes sociales, incluso memes sobre Marck Anthony.

Lea más: Nadia Ferreira grita su amor a Marc Anthony en concierto

Desde que Marc Anthony se separó de la actriz y cantante Jennifer López, se lo vio salir con varias modelos o figuras del espectáculo bastante jóvenes.

Algunas de sus parejas fueron Shannon de Lima (33), Chloe Green (31), Mariana Downing (26), Raffaella Modugno (34) y Madu Nicola (19).

La top model guaireña conquistó el corazón de todos los paraguayos al hacer historia tras ubicarse entre las tres mujeres más bellas en la gala final del Miss Universo 2021, obteniendo la corona de primera princesa del certamen.

Más contenido de esta sección
La Dirección de Meteorología anuncia un viernes cálido, con mucha humedad en el ambiente, algunos chaparrones y ocasionales tormentas eléctricas.
En la Municipalidad de Asunción seguirían los esquemas irregulares relacionados con coimas y retenciones de actas, pese al cambio de intendente. El titular del Mitic, Gustavo Villate, salió en defensa del presidente Santiago Peña en el caso de supuestas restricciones del mandatario sobre la movida nocturna en San Bernardino. La balanza comercial paraguaya registró un déficit de USD 791,2 millones al cierre de octubre.
La joven que logró que el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) tape los baches de una avenida en la localidad de J. Augusto Saldívar, tras un baile que realizó entre los baches y que se viralizó en las redes sociales, ahora intenta replicar el llamado de atención a las autoridades en Asunción.
Una cámara de circuito cerrado captó el momento cuando un delincuente encapuchado asaltó a una joven en la vía pública de San Lorenzo, Departamento Central.
La disputa interna en el Partido Colorado en Alto Paraná suma otro capítulo luego de que Roberto González Vaesken, ex candidato a intendente de Ciudad del Este por el oficialismo colorado, respondiera con dureza a las declaraciones del senador Javier Zacarías Irún.
El camino que conecta la comunidad de Roberto L. Petit con la ruta PY22, en el distrito de Paso Horqueta, Departamento de Concepción, se encuentra totalmente intransitable luego de las intensas lluvias que afectaron la zona.