23 abr. 2024

Multitud de fieles se deleita con la serenata a la Virgen de Caacupé

Una multitud de feligreses se hizo presente en explanada de la Basílica Menor de Caacupé para disfrutar de la serenata a la Virgen, en la noche de este viernes. En el acto participan varios artistas nacionales.

caacupé 2019.png

En las inmediaciones de la Basílica se agruparon los fieles de la Virgen de Caacupé.

Foto: Fabián Fleitas.

Varios artistas deleitan con su talento al público en la explanada de la Basílica Menor de Caacupé en homenaje a la Virgen de los Milagros, cuya festividad congrega a miles de feligreses de todo el punto del país cada año.

Con la voz de Quemil Yambay y los Alfonsinos arrancó la serenata en Caacupé, a las 20.30 de este viernes.

La multitud de fieles disfruta de los artistas nacionales en la serenata a la Virgen de Caacupé.

La multitud de fieles disfruta de los artistas nacionales en la serenata a la Virgen de Caacupé.

Foto: Amadeo Rolandi.

También están presentes varios otros artistas como Tierra Adentro, Lizza Bogado, Los Hermanos Acuña y Rolando Ojeda, las Paraguayas, los Basaldua Grupo Cantares, Grupo Surgente y Grupo Oasis.

Lea más: Caacupé más cerca de los fieles a través de Última Hora y Multimedios

Además, figuran Cumbre Bohemia, Yoryi Torales y los Nuevos Paraguayos y Pasión Musical.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Diario Última Hora (@ultimahorapy) el

Con mucha algarabía, los feligreses disfrutan de las distintas canciones, tras llegar de sus largas caminatas desde distintos puntos del país. Pese al cansancio, no pueden evitan cantar y bailar al sonido de las canciones.

Nota relacionada: Desde Ñemby hasta Caacupé en bici en agradecimiento a la Virgen

Una gran cantidad de fieles ya se acerca a la Villa Serrana para agradecer a la Virgen principalmente por la salud y el trabajo en sus hogares. Personas de todas las edades llegaron para pagar sus promesas a través de la tradicional peregrinación.

Embed

Última Hora, junto al holding Multimedios conformado por Telefuturo, NPY, Monumental 1080 AM y el diario Extra, realiza una completa y maratónica cobertura de la peregrinación que se puede seguir en redes sociales a través del hashtag #CaacupéPy2019.

Más contenido de esta sección
Un hombre falleció electrocutado en la tarde de este martes mientras manipulaba cables en Hernandarias, Departamento de Alto Paraná.
El Ministerio Público procesó a la mujer que derramó un líquido inflamable y prendió fuego a un consultorio odontológico en Ciudad del Este. El actuar de la joven quedó registrado en el circuito cerrado del local.
Las periodistas Rocío Pereira Da Costa y Fiona Aquino fueron agredidas este martes por el diputado cartista Yamil Esgaib, quien actuó de manera violenta al no querer responder preguntas relacionadas al nombramiento y millonario salario de su hija en la Embajada de Reino Unido. Pereira, de Telefuturo, terminó con un chichón.
La senadora Lilian Samaniego insistió en la necesidad de una ley que regule el negocio de la criptominería en Paraguay, por lo que se ratificó en su postura de restringir temporalmente la actividad.
La agente fiscal Vivian Coronel solicitó al Juzgado de Garantías la declaración de rebeldía de un hombre que habría abusado sexualmente en varias ocasiones de su hijastra y quien tiene orden de detención pendiente.
La Conmebol presentó un urgimiento ante el Ministerio Público para que se pronuncie en el caso de lavado de dinero que se denunció en el 2021, tras el presunto envío de dinero de la entidad a cuentas bancarias del fallecido presidente Nicolás Leoz a través de un fideicomiso realizado por un banco local.