Nacionales

Multitud de fieles se deleita con la serenata a la Virgen de Caacupé

Una multitud de feligreses se hizo presente en explanada de la Basílica Menor de Caacupé para disfrutar de la serenata a la Virgen, en la noche de este viernes. En el acto participan varios artistas nacionales.

Varios artistas deleitan con su talento al público en la explanada de la Basílica Menor de Caacupé en homenaje a la Virgen de los Milagros, cuya festividad congrega a miles de feligreses de todo el punto del país cada año.

Con la voz de Quemil Yambay y los Alfonsinos arrancó la serenata en Caacupé, a las 20.30 de este viernes.

serenata.jpg
La multitud de fieles disfruta de los artistas nacionales en la serenata a la Virgen de Caacupé.
La multitud de fieles disfruta de los artistas nacionales en la serenata a la Virgen de Caacupé.

También están presentes varios otros artistas como Tierra Adentro, Lizza Bogado, Los Hermanos Acuña y Rolando Ojeda, las Paraguayas, los Basaldua Grupo Cantares, Grupo Surgente y Grupo Oasis.

Lea más: Caacupé más cerca de los fieles a través de Última Hora y Multimedios

Además, figuran Cumbre Bohemia, Yoryi Torales y los Nuevos Paraguayos y Pasión Musical.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Diario Última Hora (@ultimahorapy) el

Con mucha algarabía, los feligreses disfrutan de las distintas canciones, tras llegar de sus largas caminatas desde distintos puntos del país. Pese al cansancio, no pueden evitan cantar y bailar al sonido de las canciones.

Nota relacionada: Desde Ñemby hasta Caacupé en bici en agradecimiento a la Virgen

Una gran cantidad de fieles ya se acerca a la Villa Serrana para agradecer a la Virgen principalmente por la salud y el trabajo en sus hogares. Personas de todas las edades llegaron para pagar sus promesas a través de la tradicional peregrinación.

Última Hora, junto al holding Multimedios conformado por Telefuturo, NPY, Monumental 1080 AM y el diario Extra, realiza una completa y maratónica cobertura de la peregrinación que se puede seguir en redes sociales a través del hashtag #CaacupéPy2019.

Dejá tu comentario