18 may. 2024

Mujer sufre millonario asalto a metros de un banco en Curuguaty

Una mujer sufrió el robo de G. 113 millones en un asalto del que fue víctima metros antes de ingresar a un banco en Curuguaty, Departamento de Canindeyú.

Asalto curuguaty.jpeg

Analizan las imágenes de las cámaras de seguridad para buscar a los autores.

Foto: Carlos Aquino.

La víctima del asalto fue identificada como Leila Rosalía Franco Rodríguez, de 25 años. Estaba a metros de ingresar a una entidad bancaria ubicada sobre la avenida 14 de Mayo esquina Mayor Ramos Alfaro, en Curuguaty, cuando fue interceptada por dos hombres armados en una motocicleta.

Le despojaron de G. 113.182.000 en efectivo y tres hojas de cheque por la recaudación de la empresa Grefran SA, según informó el corresponsal Carlos Aquino.

Los atacantes estaban a cara descubierta y luego de perpetrar el hecho se dieron a la fuga. La Policía Nacional analiza cámaras de seguridad de la zona para identificar a los autores.

El jefe de la Comisaría 5ª, de Canindeyú, Pablo Estigarribia, indicó que la mujer se estaba lavando las manos cuando fue sorprendida por uno de los asaltantes. Ocurrió en la mañana del lunes.

Más contenido de esta sección
Un hombre buscado por un crimen en Presidente Franco, que presumiblemente cometió para vengar la muerte de su hermana víctima de feminicidio, se presentó ante la Justicia luego de haber sido buscado por ocho meses.
Agentes policiales detuvieron este jueves a un hombre considerado jefe de una gavilla criminal, que incluía a indígenas y operaba en la localidad de Yby Yaú, Departamento de Concepción. Se lo sindica como sospechoso de varios hechos de homicidio y asaltos.
Una joven de 20 años fue detenida tras un procedimiento policial realizado en Limpio, Departamento Central, por un supuesto caso de parricidio. Los investigadores manejan la información de que, aparentemente, la mujer mató a su padre utilizando un hacha y un machete.
El aspirante de la Academia Militar Francisco Solano López (Academil), quien fue víctima de una supuesta golpiza por parte de otro camarada de grado superior, pasó a una sala común luego de haber estado internado cuatro días en terapia intensiva.
Los robos que sufren día a día las despensas, autoservices y supemercados causan millonarias pérdidas. Sin embargo, los responsables no van a prisión por el monto ínfimo que representa lo sustraído.
Desde la Academia Militar Francisco Solano López (Academil) denunciaron dos nuevos casos de agresión de cadetes a aspirantes de grados inferiores, que serán investigados por abuso de autoridad.