18 dic. 2025

Mujer recibe un honditazo en final de fútbol de salón

Una fotógrafa, que participó del partido final del Nacional de Fútbol de Salón entre Paranaense y Presidente Franco, recibió un honditazo de un hincha. La mujer quedó con serias lesiones en el ojo y sigue sin recuperar la visión.

Encuentro de Futbol de salón.jpg

Una fotógrafa, que participó del partido final del Nacional de Fútbol de Salón, recibió un honditazo de un hincha.

Foto: Captura video

Marly Frutos fue víctima de una agresión al término del partido final del Nacional de Fútbol de Salón entre Paranaense y Presidente Franco, que se disputó en el Estadio Municipal El Cerrito, en Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú.

Marly estaba festejando la victoria de Paranaense, quien se consagró ganador en el Campeonato Nacional de Fútbol de Salón, cuando recibió un honditazo en el ojo.

De acuerdo a algunas grabaciones, el supuesto autor sería un hincha de Presidente Franco.

La mujer sigue sin recuperar la visión del ojo afectado y solo espera recuperarse pronto para volver a sus actividades.

“Fue durante el partido del sábado a la noche. Yo me fui por Paranaense y terminando el partido estábamos festejando dentro de la cancha, pero yo estaba muy lejos de todo, en una esquina. Fue ahí que recibí el impacto de un balín”, relató la joven a NPY.

Puede leer: Violencia y destrozos en Itauguá tras partido clasificatorio de futsal

Frutos detalló que ya consultó con un oftalmólogo, quien le diagnosticó un sangrado en el fondo del ojo.

“Eso me está nublando la vista. Yo no recupero y ahora estoy yendo a consular con otra especialista, y ellos me van a decir en qué condiciones está el ojo”, prosiguió.

La joven se desempeña como fotógrafa profesional y todo lo ocurrido le afecta mucho.

Más contenido de esta sección
Con el aumento del salario mínimo en julio, la Patrulla Caminera actualizó los montos de las infracciones de tránsito. Algunas faltas son más frecuentes que otras.
Mauricio David Aguilera (17), estudiante del Colegio Santa Teresita de Luque, es la segunda víctima fatal en el vuelco de ómnibus que transportaba a jóvenes y padres de regreso de Camboriú, Brasil, tras un viaje de egresados.
Natalia Gómez, una de las sobrevivientes del trágico vuelco de ómnibus que este miércoles dejó dos fallecidos en Coronel Oviedo, relató que el accidente ocurrió mientras dormían. Afirmó que tardaron en socorrerlos.
Un camionero que circulaba por la zona del trágico accidente ocurrido este miércoles en Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú, fue uno de los primeros en llegar al lugar del siniestro, que se cobró dos vidas y dejó una veintena de heridos. Entre los pasajeros del ómnibus involucrado había estudiantes de tres colegios de Luque que regresaban de un viaje de egresados en Brasil.
En el episodio 87 de Timore te presentamos un análisis de lo que fue este 2025 en materia política y económica. También, los desafíos y lo que le espera al Gobierno para el próximo año.
Una de las fallecidas fue identificada como Liz Concepción Martínez Fariña, de 41 años, una mamá que viajaba junto al grupo de secundarios de Luque en el ómnibus de la empresa Guaireña, siniestrado en Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú, cuando estaban volviendo de un viaje de egresados en Camboriú, Brasil.