29 sept. 2025

Agente del Grupo Lince cae a pozo de unos 10 metros y es rescatado por bomberos

En pleno feriado por las fiestas patrias, un agente lince cayó a un pozo de aproximadamente 10 metros de profundidad mientras verificaba una casa ocupada por personas adictas. El hecho ocurrió en San Lorenzo, donde los Bomberos Voluntarios de Reducto se encargaron del rescate.

Bomberos de Reducto.jpeg

El agente lince sufrió fracturas tras el accidente.

Foto: Gentileza.

Durante un procedimiento realizado en la mañana del 14 de mayo, en coincidencia con las celebraciones de la Independencia de Paraguay, un agente del Grupo Lince cayó a un profundo pozo, de donde lo rescataron bomberos voluntarios.

El uniformado de 29 años verificaba una casa abandonada ubicada sobre la calle Juana de Lara, en Reducto, San Lorenzo, que era ocupada por personas adictas.

En el recorrido no se percató del hoyo que había en el predio del inmueble y cayó a un pozo de aproximadamente 10 metros de profundidad.

Accidente Lince.png

El agente fue rescatado por Bomberos Voluntarios de Reducto.

Foto: Gentileza.

Intervinieron bomberos de Reducto y el equipo de protección Lince para su rescate.

El agente sufrió lesiones y fracturas y fue derivado al Hospital Rigoberto Caballero para su atención médica, según informó la compañía de voluntarios de Reducto.

Más contenido de esta sección
Un hombre golpeó a un funcionario del Hospital Distrital de Hernandarias porque exigía atención inmediata para su pareja.
Un joven de 19 años relató los momentos de terror que vivió en la noche del domingo cuando fue aprehendido por agentes de la Policía Nacional tras la marcha de la Generación Z. Denunció el uso excesivo de la fuerza, la violencia y la detención arbitraria.
Una adolescente de 14 años denunció que fue víctima de una supuesta violación perpetrada por parte de cuatro hombres. Uno de ellos ya fue identificado.
Como si fuera ayer, don Virgilio Dávalos, de 110 años, recuerda lo que fue la gran batalla de Boquerón, librada en la Guerra del Chaco contra Bolivia.
Un violento robo se registró en la madrugada de este lunes, alrededor de las 02:00, en una casaquinta ubicada en el kilómetro 13 lado Monday de Minga Guazú, Alto Paraná.
La abogada Raquel Talavera se trasladó hasta la Agrupación Especializada este lunes para interiorizarse sobre la situación de los 31 detenidos en la víspera, durante la manifestación convocada por la Generación Z y aseguró que no existe orden de detención contra ellos.