01 dic. 2025

Mujer queda herida tras asalto en San Antonio

Una mujer sufrió un balazo durante un asalto en San Antonio en la noche del lunes. Los ladrones se llevaron su cartera.

Asalto.jpg

La denuncia fue radicada en la Comisaría 24.ª de San Antonio. Foto: Juan Agüero.

La víctima fue identificada como Cándida Rosa Mareco Cuenca, de 53 años. La mujer recibió un balazo en la pierna del lado izquierdo, con orificio de entrada y salida. Dos personas en motocicleta fueron las responsables.

Los asaltantes se llevaron la cartera de la mujer, quien fue atendida en el hospital y luego radicó la denuncia.

Mientras que los delincuentes se dieron a la fuga, según el reporte del fotorreportero Juan Agüero.

Más contenido de esta sección
Una adolescente de 16 años fue aprehendida en la tarde de este lunes en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, por supuesta violencia familiar. Habría agredido físicamente a su madre.
Un grupo de delincuentes armados asaltaron las oficinas de un consorcio en el centro de Capiatá, del Departamento Central, de donde se llevaron cerca de G. 40 millones. La Policía Nacional investiga el hecho ocurrido este lunes, a primera hora, mientras recopila imágenes y datos para identificar a los responsables.
Recorriendo los escombros que dejó el incendio de gran magnitud que consumió muchas viviendas en Villa Cangrejo, en el barrio Sajonia de Asunción, una de las víctimas relató el momento de terror que vivió al quedar acorralada por las llamas.
Arsenio Zárate, titular de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), confirmó que el incendio ocurrido en Villa Cangrejo, Sajonia, que afectó a 46 familias, fue provocado por un joven adicto al crack. Zárate reveló que los afectados reciben ayuda en albergues temporales.
Gracias a sus reflejos, un guardia de seguridad evitó ser arrollado por un vehículo que impactó violentamente contra un local de materiales de construcción en el que prestaba servicio como sereno. El conductor dio positivo al alcotest.
Monseñor Pedro Collar, obispo de Ciudad del Este, en el cuarto día del novenario en honor a la Virgen de Caacupé, reflexionó sobre la importancia de la construcción de la fraternidad para tejer una sociedad reconciliada, justa y solidaria.