26 mar. 2026

Mujer queda en estado grave tras ser apuñalada por su pareja

Una mujer de 41 años quedó en estado grave tras ser apuñalada por su pareja en la madrugada de este martes. El hecho ocurrió en la ciudad de San Lorenzo, Departamento Central.

Foto: Archivo UH.

Una profunda herida a la altura del pecho causada por un arma blanca tiene a una mujer de 41 años debatiéndose entre la vida y la muerte en el Hospital de Trauma.

La víctima fue atacada por su pareja en una vivienda ubicada en el barrio Reducto de la ciudad de San Lorenzo, informó Telefuturo.

Aparentemente, ambos protagonizaron una fuerte discusión en horas de la madrugada.

Los agentes policiales encontraron la casa con destrozos, por lo que se sospecha que hubo un forcejeo.

La mujer fue identificada como Liliana Barboza y su presunto agresor como Manuel Escurra. El sospechoso cuenta con prisión domiciliaria y se dio a la fuga tras el hecho.

La víctima fue trasladada hasta el nosocomio por la agrupación de bomberos de San Lorenzo, donde permanece internada en estado grave.

Más contenido de esta sección
Una paraguaya que viajó a España la semana pasada tras ser seleccionada en el Programa de Migración Circular Laboral para trabajar en la recolección de frutos rojos denunció supuesta explotación y retornó a nuestro país este jueves. Desde el Ministerio del Trabajo (Mtess) dicen que a la mujer solo le faltó “adaptarse” al trabajo de campo por la exigencia física que conlleva.
Un operativo encabezado por el Ministerio Público, con apoyo de agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional, permitió la incautación de marihuana, cocaína y una motocicleta presuntamente utilizada para la distribución de drogas bajo la modalidad de delivery, en la ciudad de Concepción.
Familiares de una joven madre de 35 años piden ayuda para acceder a un costoso tratamiento, del cual no dispone el Instituto de Previsión Social (IPS). El precio ronda los USD 20.000 y la mujer se encuentra internada desde hace una semana, luego de una recaída.
El economista Luis Rojas abordó las últimas expresiones del ministro de Economía, Carlos Fernández Valdovinos, quien días atrás, anunció que el Gobierno entra en una fase de “economía de guerra”. A su criterio, Paraguay no tiene un plan nacional de desarrollo integral.
Vecinos alertaron a las autoridades del macabro hallazgo del cuerpo de un hombre, que llevaba varios días fallecido, tras percibir un fuerte olor y notar movimientos inusuales de perros en el lugar. El hecho sucedió en San Vicente Pancholo, Departamento de San Pedro.
Este jueves se reveló un nuevo caso de millonario robo de tirzepatida que no figuraba en los reportes oficiales de la Policía en Ciudad del Este, Alto Paraná. El hecho ocurrió durante el fin de semana.