Nacionales

Mujer fue brutalmente agredida por su pareja en Itapúa

Una mujer fue víctima de una brutal violencia por parte de su pareja en la madrugada de este miércoles. El hecho ocurrió en la ciudad de María Auxiliadora, Departamento de Itapúa.

Se trata de una mujer de 48 años, que fue golpeada brutalmente por su pareja, un joven de 22 años, en su domicilio en la ciudad de María Auxiliadora, Itapúa.

El hecho se produjo en horas de la madrugada de este miércoles y el hijo de 9 años de la mujer fue testigo del terrible hecho, según informó NPY.

Vecinos de la zona manifestaron que, aparentemente, el percance se produjo porque el joven llegó bajo los efectos del alcohol a su domicilio y se discutió con la mujer. Posteriormente, le propinó varios golpes con un palo en la cabeza y en el abdomen.

Luego de la agresión, el hombre se dio a la fuga y está siendo buscado por agentes policiales de la Comisaría de la zona.

La mujer fue asistida por bomberos voluntarios y trasladada hasta el hospital local, donde le diagnosticaron traumatismo de cráneo, golpes en el abdomen y varios hematomas.

Los nombres de la víctima y del supuesto agresor se omiten en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez, que prohíbe la publicación de datos que posibiliten identificar a los menores de edad en condición de víctima o supuesto autor de hechos punibles.

Dejá tu comentario