07 jul. 2025

Mujer falleció luego de recibir 21 puñaladas

Una mujer falleció luego de recibir 21 puñaladas, aparentemente por parte de su ex pareja, el domingo en Limpio, departamento Central. Posteriormente, el victimario se quitó la vida.

Limpio.jpg

La discusión ocurrió en la vivienda del victimario. Foto: Juan Agüero.

La mujer fue identificada como Rosanna Peña Guerrero, de 23 años. Recibió 21 puñaladas aparentemente por parte de su ex pareja, Víctor Hugo Ortellado, de 24.

Según testigos, habían terminado su relación hace 3 meses. Durante el domingo en la noche mantuvieron una discusión en la vivienda de un familiar de Ortellado y el hombre agarró un cuchillo para atacarla.

La fiscala Lisa Ruíz Díaz informó en Radio Monumental AM que a ellos se les comunicó la muerte del joven. Al llegar al lugar, encontraron primero el cuerpo de la mujer y luego al supuesto victimario.

Indicó que, según familiares, durante la relación el hombre ya había violentado a la mujer.

Más contenido de esta sección
Un accidente de tránsito se registró en la zona del túnel Semidei, en el barrio Loma Pytá de Asunción, dejando como saldo una persona fallecida.
La Policía Nacional detuvo a un hombre que contaba con una orden de captura desde hace 23 años por un hecho de homicidio.
El monseñor Ricardo Valenzuela, en la misa celebrada este domingo en Caacupé instó a los feligreses a comportarse como ovejas y evitar caer en las tentaciones para no convertirse en lobos.
Funcionarios municipales, de la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria y de la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios inspeccionaron el depósito donde están guardados equipos laboratoriales vinculados a un caso investigado en la Argentina.
Remangate por la vida se titula la campaña que insta a la donación voluntaria de sangre. La iniciativa se extenderá hasta las 20:00 en varios shoppings y otros lugares de Asunción este domingo.
Una operación de fiscalización de rutina realizada en la tarde de este sábado en la Aduana del Puente Internacional de la Amistad, lado brasileño, terminó con la incautación de 227,3 kilos de marihuana ocultos en una furgoneta con placas paraguayas. La acción fue llevada a cabo por fiscales de la Receita Federal, con el apoyo de la Fuerza Nacional.