12 may. 2026

Mujer fallece tras ser herida supuestamente por su pareja en Capiatá

Una mujer de 35 años falleció tras recibir al menos una herida de arma blanca, aparentemente, por parte de su pareja. Ocurrió en la ciudad de Capiatá, Departamento Central, durante la noche del miércoles.

mano de mujer.jpg

La mujer falleció tras llegar al hospital distrital de Capiatá.

Foto: Referencial/ metroecuador.com

Según el informe policial, el hecho ocurrió cerca de las 21.00 de este miércoles en una vivienda de la compañía Toledo Cañada de Capiatá.

La víctima fatal fue identificada como Leticia Paredes Bobadilla, de 35 años, quien recibió una herida a la altura del tórax. El supuesto autor sería Víctor Paredes Escobar, de 65 años.

Los intervinientes llegaron hasta el lugar a través de una denuncia realizada al 911, quienes verificaron el sitio.

Ambas personas eran pareja y aparentemente el hombre se encontraba bajo efectos del alcohol, según la Policía.

5097879-Libre-2117130312_embed

Archivo Última Hora.

El hecho aparentemente se produjo tras una discusión entre ambos y el hombre reaccionó contra la mujer, propinándole una puñalada, y posteriormente él intentó quitarse la vida.

No obstante, vecinos del lugar se percataron del hecho y trasladaron rápidamente a las personas hasta el hospital distrital, donde se produjo el deceso de la mujer.

Mientras que el hombre fue llevado hasta el Hospital de Trauma bajo custodia policial. El hecho fue comunicado al Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
La Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) habilitó un albergue para recibir a personas en situación de calle en la zona de la Costanera Sur de Asunción. Seis personas pasaron la noche en el lugar.
El Banco Central del Paraguay (BCP) informó que el Sistema de Pagos Instantáneos (SPI) está experimentando intermitencia y se está trabajando para restablecer el servicio en la brevedad posible.
Un niño de 6 años se está recuperando tras ser atropellado por una motocicleta en Caaguazú y permanece internado en el hospital distrital de Caaguazú. El conductor del biciclo no detuvo la marcha y se dio a la fuga.
Una humilde mujer de 87 años vive días de angustia e inseguridad en el barrio Pío X, de la ciudad de Concepción, debido a los constantes casos de abigeato que afectan a su pequeña propiedad rural.
Un equipo de profesionales del Hospital General de Itapúa, realizó una broncoscopía rígida en un paciente de 48 años y extrajo un cuerpo extraño que llevaba incrustado en la mucosa del bronquio izquierdo hace 12 años. El objeto resultó ser parte de un paladar.
La dueña de una residencia de ancianos ubicada en Capiatá, Departamento Central, fue detenida este martes por supuestamente intentar robar la suma de G. 50 millones de la tarjeta de débito de un hombre de 72 años que falleció días antes.