19 abr. 2024

Mujer es baleada por dos motochorros en Capiatá

Una mujer de 33 años resultó herida tras recibir un disparo de arma de fuego en la espalda por parte de dos motoasaltantes. El hecho se registró en la ciudad de Capiatá, Departamento Central.

MOTOASALTANTES BALEA A UNA MUJER PARA ROBARLE SU MOTOCICLETA_JAG_3292-BALEADA_10613493.JPG

El hecho se registró en la ciudad de Capiatá, Departamento Central.

Foto: Juan Agüero.

La víctima fue identificada como Francisca Anania Morales Morel, de 33 años, quien trabaja en una lomitería.

La mujer recibió un disparo de arma de fuego en la espalda durante un asalto perpetrado por dos motochorros.

Todo ocurrió en la madrugada de este martes en el ramal que une a las compañías Rojas Cañada y San Luis, en la ciudad de Capiatá.

Morales Morel salía de su trabajo, cuando fue interceptada por los desconocidos, que la despojaron de su biciclo, informó el fotorreportero Juan Agüero.

La trabajadora recibió los primeros auxilios en el Hospital de Capiatá y de ahí fue derivada hasta el Hospital de Trauma, donde permanece internada.

Tras consumar el atraco, los asaltantes se dieron a la fuga. El hecho sucedió a pocas cuadras de la vivienda de la mujer.

Más contenido de esta sección
Jóvenes paraguayos que estudian en la Universidad Federal de Integración Latinoamericana (Unila) en Brasil, denunciaron que fueron víctimas de agresión por parte de militares en el Puente de la Amistad. Los estudiantes se sumaron a las manifestaciones en Ciudad del Este.
Al menos cuatro desconocidos vestidos con ropa camuflada y armas largas interceptaron un camión que transportaba prendas de vestir a la altura del kilómetro 43 de la ruta PY02, en Ypacaraí. En un allanamiento en San Bernardino localizaron el camión y las mercaderías.
El clima este viernes seguirá agradable con un amanecer fresco y una tarde más cálida. La temperatura máxima de nuevo no superará los 30ºC en Asunción y Central.
El polémico diputado Yamil Esgaib trató recientemente de akané a los estudiantes universitarios que se manifiestan a nivel país en defensa del Arancel Cero, mientras su hija se beneficia con un salario de más de casi G. 22 millones en Cancillería para poder estudiar en Inglaterra. Su otra hija fue comisionada a Itaipú.
Los jinetes uruguayos que están realizando su recorrido de más de 1.000 kilómetros, desde la ciudad de Salto, en Uruguay, hasta Asunción, Paraguay, llegaron el miércoles al Departamento de Misiones, donde descansaron en la ciudad de Santiago. Posteriormente, recibieron una distinción en la ciudad de Santa Rosa.
Una mujer fue detenida como sospechosa de agredir a su madre porque supuestamente no tenía huevos para la cena. Sucedió en Concepción.