20 sept. 2025

Mujer es atendida por quemaduras con aceite y denuncia a concubino

Una mujer fue atendida en la ciudad de Minga Guazú por quemaduras con aceite caliente en el brazo y la espalda. La afectada responsabilizó a su concubino del hecho y lo denunció ante la Policía Nacional.

heridas aceite.jpg

La mujer registró heridas de quemadura por aceite caliente en el brazo y la espalda.

Foto: Gentileza

El hecho se registró alrededor de las 20:00 del domingo, en una vivienda ubicada en el kilómetro 15 de la fracción Los Álamos, donde resultó víctima una mujer de nombre Araceli Noemí Duarte, de 27 años.

La mujer fue trasladada hasta el Hospital Distrital de Minga Guazú, debido a quemaduras con aceite caliente en el brazo y la espalda.

La mujer sindicó a su concubino, Gustavo Javier Samaniego, de 41 años, como el supuesto autor del hecho.

Efectivos de la Policía Nacional se trasladaron hasta el nosocomio y posteriormente, tras el alta, acercaron a la víctima hasta la Comisaría 8ª de Minga Guazú para que realice la denuncia por violencia familiar.

El caos ya fue comunicado al Ministerio Público, según informó Édgar Medina, corresponsal de la zona.

Más contenido de esta sección
Un supuesto descuidista fue detenido luego de aparentemente robar el celular de una persona que aguardaba dentro de su vehículo el cambio del semáforo. El hombre fue descubierto en un patio baldío.
La Policía Nacional detuvo este viernes a un joven por ser el principal sospechoso de haber realizado cinco disparos contra su amigo en Asunción.
Las autoridades sospechan que varios animales vacunos retenidos en la noche de este jueves en Concepción serían del fallecido diputado Eulalio Lalo Gómez.
Bomberos voluntarios de varias compañías lograron sofocar un incendio que se originó en el predio de la Corporación Santa Ana, en las inmediaciones al Parque Ñu Guasu. No se reportaron heridos.
Un vehículo impactó contra el portón de una vivienda, la casita de un perro y finalmente se detuvo al chocar contra el tronco de un árbol ubicado dentro del inmueble. El hecho ocurrió en el kilómetro 8 Acaray de Ciudad del Este. Los vecinos señalaron que el rodado casi embistió a una joven que se salvó de milagro.
La Itaipú Binacional habilitó este viernes oficialmente un centro ambiental de 95 hectáreas que combina conservación de la fauna y flora del Bosque Atlántico del Alto Paraná con turismo educativo. Desde este sábado, el Centro Ambiental Tekotopa estará abierto al público.