Nacionales

Mujer embarazada vence al Covid-19 en Concepción

Una mujer embarazada recibió este lunes su alta médica tras lograr superar al Covid-19 en el Hospital Distrital de Horqueta, en el Departamento de Concepción.

La mujer de 32 años, quien está de 20 semanas de gestación, logró superar al nuevo coronavirus (Covid-19) tras estar ocho días internada en el Hospital Distrital de Horqueta, según informaron desde la Primera Región Sanitaria del Ministerio de Salud.

Con aplausos, globos y carteles, el personal de Salud se despidió de su primera paciente recuperada de Covid-19.

Lea más: Primer caso de Covid-19 en Concepción mantuvo contacto con unas 40 personas

El agradecimiento de la mujer no se hizo esperar, por la atención con calidad y calidez recibida por parte del equipo de este servicio de Concepción.

“Estoy muy agradecida con todos, muy buena atención. Bendiciones para ustedes”, expresó la paciente.

Nota relacionada: ¿Cuándo se considera recuperado a un paciente con Covid-19?

Paraguay se enfrenta a las primeras señales de su pico de contagios y muertes de Covid-19, teniendo como epicentros a los departamentos de Alto Paraná, Central y a la ciudad de Asunción.

Según el último reporte emitido en la noche de este lunes por el Ministerio de Salud, Paraguay registra un total de 13.602 casos confirmados de coronavirus desde el inicio de la pandemia y hay un total de 219 personas fallecidas.

También se registra 266 pacientes internados, de los cuales 66 están en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI). La cifra de recuperados asciende a 7.649.

Embed

Dejá tu comentario