Nacionales

Mujer denuncia a su ex pareja por violencia y teme por su vida 

Una mujer denunció a su ex pareja por violencia y teme por su vida, ya que no tiene respuestas, pese a que ya recurrió a las autoridades pertinentes. 

La víctima relató a través de NPY que teme por su vida y la de su pequeño hijo, quien también sufre las agresiones de su padre.

La mujer ya realizó la denuncia correspondiente contra su ex pareja, pero no obtiene respuestas. Igualmente, confesó sentirse insegura porque el hombre la amenaza de muerte y va hasta su domicilio para intimidarla.

“Me rompió la nariz, yo tenía toda la cara cubierta de sangre. No es la primera vez que él me golpea y todos sus familiares saben eso”, comentó e indicó que el hijo de ambos también es golpeado por el hombre.

Lea más: Aumentaron un 75% las denuncias de violencia hacia las mujeres en los últimos años

La denunciante dijo que sufre agresiones de todo tipo desde hace tres años y lamenta la inacción de la Fiscalía. Incluso, hace tres días el hombre volvió a la casa y golpeó a la mujer y de nuevo amenazó con acabar con su vida.

En julio, desde el Ministerio de la Mujer informaron que durante los últimos años aumentaron un 75% los casos de violencia hacia las mujeres e instan a realizar las denuncias para evitar ser víctimas de feminicidio.

Los nombres de la víctima, del agresor y otros datos se omiten en cumplimiento del artículo 9 de la Ley 5777/16 "De Protección Integral a las Mujeres contra Toda Forma de Violencia", que prohíbe la reproducción de su intimidad para uso particular o difusión pública de la información relacionada con un hecho de violencia sin su autorización.

Dejá tu comentario